FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

problemas SIEMENS gigaset m340 t epg

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
netmorigi
Asunto: problemas SIEMENS gigaset m340 t epg MensajePublicado: 21 Sep, 2006 - 06:41 PM
Nuevo en el Foro

Hola, tengo el tdt desde hace unas semanas y me ocurre lo siguiente: cuando lo enchufo a la luz y luego lo enciendo me encuentra todos los canales digitales q se pueden ver desde valencia y la verdad es que se ven bastante bien, pero cuando pasa un tiempo o cuando lo apago del mando y lo vuelvo a enchufar me dice que no hay señal de video con lo q no consigo ver ningun canal. La unica solución q he encontrado es desconectarlo de la luz, esperar a q se enfrie y luego lo vuelvo a conectar a la luz y funciona correctamente, hasta q lo vuelvo a apagar.

a alguien le pasa esto?, es problema del aparato?

gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jf_tenerfe
Asunto:  MensajePublicado: 22 Sep, 2006 - 10:10 AM
Usuario Habitual

Hola, yo tengo uno y cuando lleva mucho tiempo encendido le pasa igual... yo creo que es más bien de la señal que cuando le llegue muy débil no la capta... ahora no lo apago y dejo que se enfríe, con cambiar de canal y volver de nuevo al mismo es suficiente para que se vuelva a ver correctamente. un saludo!

tbviana
Asunto: Fallo de mi sintonizador de TDT Siemens Gigaset M340 T MensajePublicado: 03 Mar, 2007 - 10:08 PM
Nuevo en el Foro

Saludos

Tengo un sintonizador de TDT Siemens Gigaset M340 T y desde hace unos días se comporta de una manera un tanto extraña. Hay veces en que dice que no recibe señal de ninguno de los canales que tiene sintonizados. Otras recibe la de algunos, aunque de manera intermintente, con lo cual es imposible ver la televisión.

He visto en el foro que hay gente a la que le pasa algo muy muy similar. Unos al parecer lo han solucionado apagando, esperando a que se enfíe, y encendiendo. Otros por el contrario cambiando de canal y regresando al que estaban viendo.

A mi ninguna de estas dos soluciones me arregla el problema. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Se ha estropeado mi sintonizador de TDT? ¿Necesita una actualización de software? ¿A donde se va a hacer una cosa de ésas?

Se que son muchas preguntas pero son las que me surgen. Me he pasado a la TDT y ¿me pasa ésto? No hay derecho.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales