Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Duda para el TDT please Publicado: 08 Mar, 2007 - 10:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas, soy novato en el tema y quisera saber si para tener TDT en las viviendas es imprescindible tener el aparatito, la tele preparada, o simplemente si existe algun todo banda con TDT o antenas UHF con TDT, etc..
Y tambien quisiera saber para que sirve en los derivadores power pass (paso de corriente) ya que en la comunidad de mi novia hay la misma cantidad de vecinos con instalacion nueva y tienen alcad y no ponen nada de eso, saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Mar, 2007 - 07:24 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Hola:
Para tener TDT tienes que tener el decodificador o la tele con deco incorporado. Existe una manera de poner TDT para toda la comunidad sin que cada uno tenga un deco y es decodificando la señal en la cabecera y repartiéndola ya analógica, pero te verías privado de muchas de las ventajas de la TDT (EPG, MPH, etc)
Los derivadores power-pass se usan para repartir la señal en cascada a varios usuarios casi sin pérdida de calidad.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: pa big-bud Publicado: 12 Mar, 2007 - 06:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias, veo que estás metio en el tema.
no se muy bien lo de la cascada, pero ya lo habia oido antes
Entonces es mejor poner derivadores con power pass que de los otros sin paso de corriente?
Sabes de algún todo banda que sea bueno, me han dicho que kathrein, y kontag que es más barato.
También me ha vendido el de la tienda un atenuador de 8´5 db y dice que ponga en el out del atenuador a out del modulador, pero no se a que se refiere con lo del modulador, ´
sabes donde hay un cursillo basico de antenas?
Muchas gracias por todo |
| |
|
|
|
 |
|