Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Mezclar señal terreste y digital Publicado: 10 Mar, 2007 - 02:48 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola
Tengo un problema a la hora de mezclar la señal digital y la terrestre. Esta mañana he intentado hacer las conexiones, pero no me llega la señal digital. Os cuento. En la caja de registro del pasillo, donde estan todas las entradas de las antenas de los vecinos, hay lo siguiente.
Un derivador para la señal digital, el cual tiene enganchada a la entrada la señal digital que baja de la antena y de la salida sale un cable para la planta de vecinos de abajo, y luego tiene cuatro salidas mas, en las cuales pone TAP. El vecino de mis padres tiene Pigital + y a el le han hecho lo que yo quiero hacer, es decir, le han puesto un mezclador al cual le llega a una de las entradas, la salida (TAP) del derivador de señal digital, y a la otra entrada del mezclador le han metido la señal terrestre, y a la salida del mezclador le han metido el cable que va a su vivienda. Pues bien yo he hecho lo mismo y solo me llega la señal terreste.
El caso es que he estado hablando con el vecino y me ha dicho que el instalador de Pigital + hizo algo en la antena, y yo la duda que tengo es si tengo que hacer algo dentro de la casa de mis padres o tocar algo en la antena (espero que no).
Para comprobar si me llegaba la señal a la casa de mis padres lo que hize fue simplemente enganchar el cable de antena al DECO, ya que se supone que con el mezclador tenian que llegar ambas señales juntas, pero cual fue mi sorpresa que no llegaba la maldita señal.
Os agradeceria que me informaras de que puede ser lo que esta pasando. Muchas gracias. Un saludo. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 02 Abr, 2007 - 05:37 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Si no te he entendido mal,lo has echo bien,lo que pasa es que una vez que has mezclado la señal para dentro de tu casa tienes q cambiar la toma de usuario que hay detras de la tele y poner una toma separadora,para q te pueda separar las dos señales(digital y terrestre),tb tienes q mirar q el cable q entra en tu casa vaya directo al comedor porque si dentro de tu casa tienes un derivador para otras habitaciones perderas señal,espero q me hayas entendido |
| |
|
| |  |
|
|