Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: SONY RDR-HXD760 Publicado: 10 Mar, 2007 - 04:58 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| acabo de adquirir este sony, que tiene el tdt integrado, pero al conectarlo todo, me ha surgido la gran pregunta. SOLO Y EXCLUSIVAMENTE SINTONIZA TDT?? es decir, en mi casa todavia no tenemos tdt, y cuando le doy a sintonizar, no me encuentra canales. esqeu no sintoniza los canales normales???
si es asi, tendre qeu devolverlo. yo pense, que al tenerl el tdt, era algo extra, qeu no quitaba para la sintonizacion normal... a ver que hago. o utilizo el vhs de puente para grabar lo que quiera de la tele, o lo cambio por uno sin tdt... (yo que queria adelantarme, para que el dia que tengamos tdt no tener 200 trastos....)
GRACIAS POR LA AYUDA!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Mar, 2007 - 06:56 PM |
|
Moderador

|
| Hola
Pues lo mas probable que no tenga sintonizador analogico.
Asi que o a tirar del sintonizador del video durante 3 años o a cambiarlo y luego tener una television con un deco TDT.
Un saludo |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Mar, 2007 - 07:05 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gracias por la respuesta. creo que la cambiare, y ya mirare lo del deco digital cuando llegue, poruqe una de las razones de poner dvd, era quitar el vhs y todas las cintas.... asi que va a ser que nada. muchas gracias. de paso, alguna recomendacion en reproducotr con disco duro?? uqe lea lo mas posible, y el tamaño del disco duro... la verdad, no me imporata mucho, creo que incluso con 80Gb se basta y se sobra... pero bueno. RECOMENDACIONES!?!?! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: DVD-R Publicado: 11 Mar, 2007 - 09:59 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Puedes comprar un grabador de dvd hasta sin Disco Duro y que volque los datos en los dvd´s directamente, como los primeros grabadores. Lo de la tdt, tendrás que esperar, pero me parece raro que venga con tdt y no con analógica, ya que si conectar el video por RF(Raro porque se pierde un monton de señal por rf" no puedes. Mi video. un Philips, aparte de que se jodio, solo se puede conectar por RF porque por EUROCONECTOR o COMPONENTES no me funcikona(no envia señal). Si kieres, pillas uno con analógico y TDT, o un analógico y despues con un sintonizador de TDT externo, conectas y listo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Red Social de compras Publicado: 16 Mar, 2007 - 08:31 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Te recomiendo que te pases por http://es.shoomo.com\ http://es.shoomo.com . Es una web en la que la gente opina sobre los distintos productos, puedes comparar precios, ganar premios. Me parece que hay alguna otra opinión sobre ese Sony en concreto. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Mar, 2007 - 11:22 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Mar, 2007 - 12:31 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| creo qeu al final voy a optar por uno sin tdt. el unico que tienen con sintonizador analogico y digital, en la tienda que voy a comprar (tengo un vale regalo, y tengo que gastarlo en un mes) es el philips 7260H, y no reproduce divx, y me parece algo fundamental.
la tia de la tienda, me dijo que el apagon digital era el año que viene, y por eso me planteaba lo del tdt como algo inprescindible, pero acabo de leer qeu el apagon en si, sera en el 2010, asi que, hasta entonces, ya tendre tiempo de cambiar la tele y comprarla con el tdt, o de uqe salgan sintonizadores mejores (con doble sintonizador para poder ver una cosa y grabar otra) mas baratillos.
pasare por la web qeu me habeis recomendado, y ya os comentare, con lo que tengan en la tienda, que es lo qeu finalmente compro.
MUCHAS GRACIAS!! |
| |
|
|
|
 |
|