FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Prinicipiante en TDT /antena

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
moisesbastida
9 Asunto: Prinicipiante en TDT /antena MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 12:33 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos.
Voy a iniciarme en la TDT.
Me tengo que comprar un deco, me gusta uno que he visto en PC City a 69,99 € ¿es bueno?, pero el problema q he visto es q tengo q tener una conexion a una antena, el problema es que no tengo en mi casa conexion a una antena general.
He visto tambien que venden antenas baratitas en el Carrefour, o grandes almacenes, ¿se cogen bien los canales econ esas antenas portatiles??
ruego contestacion
Muchisimas gracias a todos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: RE: Prinicipiante en TDT /antena MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 12:46 PM
Moderador
Moderador

moisesbastida, todos los decos baratos son igual de buenos y malos. Tienes que mirar que sirva para lo que quieres. Si quieres ver la tele y la guía de programación (EPG) nada más, supongo que te servirá.
¿En tu casa con qué antena ves la tele? Supongo que ésa servirá, si no es comunitaria casi que es mejor, puesto que las comunitarias sólo se ven los canales en los que se ha instalado amplificador (en teoría, en la práctica también se ven los canales adyacentes). Mira en http://www.tdt.es\ http://www.tdt.es con tu código postal también si tienes cobertura, que es seguro que sí.

Ahora, si quieres disfrutar de los futuros teletextos avanzados, tendrías que buscar un deco con mhp, pero ésos son bastante más caros.

Las antenas baratitas, ésas que son "especiales" para la TDT supongo que serán mejor que una antena normal para coger la TDT, pero si con tu antena pillas bien los canales, ahórrate comprar una antena. Si ves que la recepción va justita y te "salta" la imagen y salen "cadritos" y el sonido hace chasquidos, intenta mejorar la recepción con la propia antena o con una nueva.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
billnot
Asunto: RE: Prinicipiante en TDT /antena MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 12:54 PM
Come y Duerme en el Foro

moisesbastida, estoy de acuerdo con todo que ha dicho SayanCatx. Adicionalmente, te aconsejo leer los mensajes anteriores de este foro - tienen mucha información util, y tambien unos trucos de sintonización etc. Contienen abundancia de conocimiento.

el ingles loco

Ultima edición por billnot el 14 Nov, 2005 - 12:55 PM, editado 1 vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
moisesbastida
Asunto: Re: RE: Prinicipiante en TDT /antena MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 12:54 PM
Nuevo en el Foro

Gracias tio, pero el problema es que no tengo antena comunitaria.
¿me tendria que pillar una buena? ¿cual me recomiendas?

SayanCatx escribió:
moisesbastida, todos los decos baratos son igual de buenos y malos. Tienes que mirar que sirva para lo que quieres. Si quieres ver la tele y la guía de programación (EPG) nada más, supongo que te servirá.
¿En tu casa con qué antena ves la tele? Supongo que ésa servirá, si no es comunitaria casi que es mejor, puesto que las comunitarias sólo se ven los canales en los que se ha instalado amplificador (en teoría, en la práctica también se ven los canales adyacentes). Mira en http://www.tdt.es\ http://www.tdt.es con tu código postal también si tienes cobertura, que es seguro que sí.

Ahora, si quieres disfrutar de los futuros teletextos avanzados, tendrías que buscar un deco con mhp, pero ésos son bastante más caros.

Las antenas baratitas, ésas que son "especiales" para la TDT supongo que serán mejor que una antena normal para coger la TDT, pero si con tu antena pillas bien los canales, ahórrate comprar una antena. Si ves que la recepción va justita y te "salta" la imagen y salen "cadritos" y el sonido hace chasquidos, intenta mejorar la recepción con la propia antena o con una nueva.

SayanCatx
Asunto: RE: Re: RE: Prinicipiante en TDT /antena MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 01:04 PM
Moderador
Moderador

Si tienes antena "privada", usa ésa, como te he comentado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
moisesbastida
Asunto: Re: RE: Re: RE: Prinicipiante en TDT /antena MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 01:14 PM
Nuevo en el Foro

Perdona que te moleste.
No tengo ningun tipo de antena, y no quiero poner una parabolica.
¿cual puedo poner?
Me dices alguna baratita u no mu grande?
Gracias de antemano

SayanCatx escribió:
Si tienes antena "privada", usa ésa, como te he comentado.

SayanCatx
Asunto: RE: Re: RE: Re: RE: Prinicipiante en TDT /antena MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 01:23 PM
Moderador
Moderador

La parabólica no sirve para la TDT. Cómprate una antena para TDT y prueba.

agil
Asunto:  MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 04:17 PM
Nuevo en el Foro

En cuanto a las antenas portátiles para TDT (que son suficientes para capatar la TDT) yo te recomiendo sobre todo si la señal puede llegar mal por ser un piso bajo que te compres una antena digital MIRA de la marca Televés-aunque es más cara- pues tiene una ganancia superior a lo 40 DB en las frecuencias en las que emite la TDT y evita interferencias de móviles. Yo he comprobado que es verdad que amplifica más la señal que otras antenas como una de la marca ONE FOR ALL mucho más barata, pero que en cuanto intentas aumentar la potencia de la señal la pierde

billnot
Asunto: Prinicipiante en TDT /antena MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 04:39 PM
Come y Duerme en el Foro

"SayanCatx"La parabólica no sirve para la TDT. Cómprate una antena para TDT y prueba.

Este es lo esencial de caso. TDT es nueva en españa, somos los pioneres. moisesbastida, tienes que probar, y, una vez has completado tus pruebas, relata tus descubrimientos en este foro de modo que otros pueden beneficiar.

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales