Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Antena Interior para ver TDT Publicado: 11 Mar, 2007 - 12:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Amigos , mi problema es que tengo una habitación que no hay toma de antena exterior, y tengo un TV sansung ( Antiguo ) , que lo compré con una antena interior ( muy simple , una antena de 1 Metro de alta conectada a la TV ) , se ve genial , cojo La Sexta , y muchas mas . Mi pregunta es : ¿ Como puedo conectar este TV a una receptor TDT ?
Muchas gracias
Alejandro |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Mar, 2007 - 01:12 PM |
|
Moderador

|
| Hola
Suponiendo que la señal TDT te llegara mas o menos igual que la analogica.
En teoria conectando la toma que ahora va a la TV en el deco y la salida del deco a la TV, vamos insertandolo por medio, como si de un video se tratara. El deco debe tener modulador.
Si quieres que te de mas calidad de imagen la TDT puedes conectarla con euroconector.
Saludos |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Antena interior para ver TDT Publicado: 11 Mar, 2007 - 01:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Radio escribió: Hola
Suponiendo que la señal TDT te llegara mas o menos igual que la analogica.
En teoria conectando la toma que ahora va a la TV en el deco y la salida del deco a la TV, vamos insertandolo por medio, como si de un video se tratara. El deco debe tener modulador.
Si quieres que te de mas calidad de imagen la TDT puedes conectarla con euroconector.
Saludos
En la TV lo conecto a Euroconector , la señal es malisima , mi pregunta , tengo un TDT NEVIR , ¿ Tiene este Modulador ?
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Mar, 2007 - 12:32 AM |
|
Usuario Habitual

|
| que con la antena de cuernos veas bien los canales analogicos, no significa que recibas bien los digitales, compra una antena especifica para la tdt. |
_________________ Visita pagina de instalacion de antenas: http://www.satiz.es\ www.satiz.es | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Mar, 2007 - 12:33 AM |
|
Usuario Habitual

|
| que con la antena de cuernos veas bien los canales analogicos, no significa que recibas bien los digitales, compra una antena especifica para la tdt. |
_________________ Visita pagina de instalacion de antenas: http://www.satiz.es\ www.satiz.es | |
|
|
|
 |
|