FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

antena comunidad

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Divi
Asunto: antena comunidad MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 08:16 PM
Nuevo en el Foro

Hola,
Quiero comparme un televisor con TDT integrado, pero en mi edificio aun no han hecho la instalación en la antena de la comunidad, entonces: Podré ver los canales analógicos mientras tanto o los televisores con TDT integrado sólo pueden recibir señal digital?
Y por último, para conectarlo aun DVD grabador, necesito que tenga salida de audio y video digital, no? y creo que no todos lo tienen o sí?

Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
lucian
Asunto:  MensajePublicado: 22 Mar, 2007 - 02:04 PM
Come y Duerme en el Foro

Que yo sepa si compras un televisor con deco TDT integrado solo podrás ver los canales digitles, yo que tú, pediría al administrador de la finca que instalara el TDT (en 2010 llegará el apagón analógico y solo habrá señal en digital, espero). La otra duda no te puedo ayudar, saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 20 Abr, 2007 - 09:35 PM
Fanatico de la TDT

PUEDES VER LAS DOS COSAS!

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 14 May, 2007 - 11:43 PM
Voy por la HDTV

Lo que dice GHZ tiene razón, puedes ver las dos cosas. El mando suele tener un boton que pone D/A ( digital / analog) con eso conmutas. Solo que algunos LCD de SANSUNG con tdt incorporado no funcionan bien con canales digitales

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 16 May, 2007 - 12:08 AM
Fanatico de la TDT

Que receptores te están dando buen resultado DIGITALDENIA ?,yo estoy usando el televes DTR 728 ademas es el que tengo yo y va muy bien 0 problemas,también he tenido un grundig y funcionaba de miedo,los PHILISP por lo general tienen un buen tuner, hay una polemica con lo de los decos.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 16 May, 2007 - 12:51 PM
Voy por la HDTV

Yo si el cliente se lo compra por ai mejor, pues a si me quito un marron de encima. El tema de los receptores es un cachondeo pues los de tipo LIDEL a 32€ son una mierdecilla enganchá en un palo. Pero si el cliente se fia de mi y quiere algo bueno y 0 problemas nada mejor que el ILLUSION que tienen microprocesador Fujipsu y hasta la fecha 0 problemas pues comparandolos con otros receptores ese es el que mejor resultado calidad/precio tiene sobre 65€.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 16 May, 2007 - 05:45 PM
Fanatico de la TDT

Que me lodigan!, mides con el medior y la señal perfecta y despues ponen el deco y ni patras.Solución uno nuevo,lo que pasa que algunos clientes te echan la bulla dicen que escosa de la instalación y hasta que no se lo demuestras con otro deco no te creen eh..Yo no se por donde pasan los tes de calidad algunos decos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales