Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: dudas con la antena Publicado: 25 Feb, 2007 - 10:31 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| buenas tengo una duda voy a poner una antena nueva y quiero imaginar que la televes tdt sirve para la recepcion tanto de tdt como analogica estoy en lo cierto? GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Feb, 2007 - 10:37 PM |
|
Moderador

|
| Si, si te sirve para los analogicos. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Feb, 2007 - 11:32 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| cualquier antena UHF CANAL 21 AL 69. sirve,hay que ver la zona para poner una con mas o menos ganancia. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Mar, 2007 - 02:02 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| soy instalador de antenas os recomiendo nunca poner nada de la marca televes
muchas de las averias suelen ser por problemas con antenas o accesorios de televes
eso no quiere decir que la marca televes sea mala si no que a veces falla o no tiene la calidad que se necesita yo uso siempre la marca fagor en antenas es de lo mejor,
la mayoria de los problemas del tdt se solucionan con un amplificador de mastil el amb800
y mirar que el cable de la antena sea compatible con la tdt en las instalaciones hay cables muy antiguos, si es una antena televes puede ser ese el problema hay unas antenas fagor el modelo diana es especial para el tdt,cambiando esos 3 elementos
la antena ,el cable ,poniendo un amb800 para el mastil tendria que estar arreglado el problema si no seria un fallo en la cobertura.un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Mar, 2007 - 11:42 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Pues yo tambien soy instalador y la marca televes no me ha dado problemas y si algunas caosas de fagor.je je. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Mar, 2007 - 12:04 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Yo hago instalaciones individuales en plan "un chapuzas en casa" y siempre uso material Televés. Nunca me ha dado ningún problema.
No he probado nada de la casa Fagor pero sí de Metronic y me parece que sus productos son un poco "patateros" (al menos los que he testado) |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 12 Mar, 2007 - 12:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Llevo casi 20 años trabajando con instalaciones de antena en todas sus modalidades, solo puedo decir que hoy por hoy la empresa Televes fabrica los mejores componentes que se pueden comprar en España, esto no lo puedo decir de la empresa Fagor, he tenido varios problemas con sus componentes. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Mar, 2007 - 01:27 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tengo una experiencia con un amplicador televes de 2 UHF, ya que despues de instalarle el amplificador en verano en cliente me llama en noviembre y me dice que la tele no se ve por las noches, me acerco y lo que me encuentro es que por el dia aquello se ve perfectamente y le doy largas al cliente creyendo que aquello puede ser otro tipo de averia o de interferencia que tenga por alguna emisora cercana ya que el cliente me viene diciendo que siempre le ocurre a la misma hora, despues de muchas discusiones me tube que quedar en su casa hasta la diez de la noche hasta que aquello dejo de funcionar por completo, le cambie el amplificador y solucionado ( por un alcad) la explicacion del fabricante es que algun componente fallaba cuando bajaba la temperatura por las noches.
P.D. No cobre las horas extras que estube por la noche. |
| |
|
|
|
 |
|