FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Tdt vs analogico en el coche

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Scaramanga
Asunto: Tdt vs analogico en el coche MensajePublicado: 12 Mar, 2007 - 02:51 PM
Nuevo en el Foro

Pues eso, a dia de hoy, que me recomendais, poner un sintonizador alpine de tdt o uno alpine de pal.

Cual se ve mejor????El de tdt vale mucho mas caro, se vera mucho mejor???

Por favor respondanme

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 13 Mar, 2007 - 02:32 AM
Voy por la HDTV

Que quieres que diga se ve mejor la TDT, pero siempre se ve entrecortada o te van desfilando carteles: no hay señal o sin servicio. No sé, quizás aprovechases mejor un sintonizador PAL para el coche: no habría cortes en la señal y uno podría seguir un programa mejor.
Si vives en Barcelona puede que te interese ver Barcelona tv o 8tv, si es así ponte el sintonizador TDT ya que estos canales ni suelen dar muchos cortes en la señal.
Yo tengo un TV portátil TDT & analógico en el coche.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Scaramanga
Asunto:  MensajePublicado: 13 Mar, 2007 - 01:28 PM
Nuevo en el Foro

No aclaras muchas dudas. A mi no me importa mucho la calidad siempre yc uadno se pueda seguir la emision(el audio) y ver con un minimo de calidad....

A mi me dijeron q la tdt en ciudad no se ve, y que la PAL se puede ver cona lgo de nieve. Es decir, la idea q yo tengo es q es mas optimo para lo q yo quiero la PAL, pero no lo tengo claro. Si me puedes especificar algo mas....

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 13 Mar, 2007 - 05:20 PM
Voy por la HDTV

Pues la TDT se corta mucho el audio y el vídeo. Aunque lo poco de vídeo que se ve es nítido. Excepto en algunos canales que emiten con más potencia que puedo seguir con más o menos normalidad (en mi caso Barcelona tv y 8tv).
En cambio, a mi los canales principales en analógico no me se ven con nieve ni en la ciudad, sólo se ven con nieve los canales locales.

Scaramanga
Asunto:  MensajePublicado: 13 Mar, 2007 - 08:52 PM
Nuevo en el Foro

Es decir que no se te ven nunca??O que se te ven siempre bien??

Es que te expresas fatal tio ens erio, gracias por la ayuda pero para entenderte es la virgen:

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 14 Mar, 2007 - 12:51 AM
Voy por la HDTV

TDT - Se ven casi nunca excepto excepciones.
Por ejemplo, vas 1 min por la carretera, pues a lo mejor te se ve 15 segundos (TVE y privados nacionales).
Algunos canales, en cambio, de 1min se ven 50 s (BTV) o 30 s (8tv o TVC). Lo poco que se ve, se suele ver bien (nítido), o pixelado pero poco.

Analógico - Es más recomendable, aunque en la autopista veas unas interferencias especiales (ya lo verás si te lo ponen en PAL) pero no hay nieve ni dobles imágenes. Puede que a veces por la ciudad se oigan chasquidos y se vean unas rayas blancas.

A ver si ahora lo pillas Surprised
Es tener experiencia y probar.

En Andorra, es otra historia, allí emiten con mucha más potencia, y del todo recomendable utilizar un receptor de TDT. Se puede seguir la emisión bien en todos los canales (1min de trayecto, 55s recepción buena). Aunque con algunas pixelaciones insignificantes.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT