FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

C9 y Punt2 en Elda

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
eldense
Asunto:  MensajePublicado: 26 Feb, 2007 - 05:24 PM
Nuevo en el Foro

Desde ayer no veo el MUX 62 de canal 9., Me dá señal de 95 % pero no se ve nada. ¿A alguien mas le pasa?. ¿alguien puede verlo?. Escribo desde Elda y tengo la antena orientada a los chaparrales.
Tambien recibo el MUX 45 con muy poca fuerza. ¿alguien lo ve bien?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 26 Feb, 2007 - 05:58 PM
Fanatico de la TDT

En otros foros he leído que tampoco se recibe el mux de TVV desde Elda. Seguramente se les habrá roto el enlace desde Aitana.

Paciencia...

Por cierto, no sé si se habrán enterado de la avería: podéis dar el aviso en lsabater@rtvv.es

Saludos!

german
14 Asunto: canales tdt petrer MensajePublicado: 09 Mar, 2007 - 04:22 PM
Nuevo en el Foro

yo soy de petrer y recibo todos los canales nacionales y los canales autonomicos que son canal 9, punto 2, populartv, las provincias tv canales autonomicos y me imagino que todos los de elda, petrer, sax, monovar y comarca que compartamos repetidor lo veran

el canal tele 7 y todos los del mux no se ven y los canales locales tampoco

si me pueden decir algo

muchas gracias

GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 11 Mar, 2007 - 11:13 PM
Fanatico de la TDT

Los canales locales del Medio Vinalopó (canal MUX 25) no se pueden recibir en muchas zonas porque al parecer existe una señal no autorizada que interfiere a este MUX.

Habrá que esperar a ver si se solventa el conflicto

Juan0
Asunto:  MensajePublicado: 12 Mar, 2007 - 04:16 PM
Usuario Habitual

GatoVolador yo recibo un canal en el 25uhf desde el repetidor de pego no se si es ese que interfiere?

GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 13 Mar, 2007 - 08:51 PM
Fanatico de la TDT

Puede que en tu caso concreto sea ese canal, pero ya te digo que además hay otra interferencia de origen desconocido. Es extrañísimo, parece que salga del mismo repetidor que el MUX 25 Shocked

Juan0
Asunto:  MensajePublicado: 14 Mar, 2007 - 11:44 AM
Usuario Habitual

Pues GatoVolador ahora si te puedo confirmar que el canal que interfiere es canal9,lo se por que cojo esa frecuencia en analogico y te sale pun dos y despues la otra frecuencia que interfiere es esa.

raber
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2007 - 11:12 PM
Nuevo en el Foro

saludos a todos aprovecho para presentarme por el foro, soy de Elda y tengo 20 años

bueno la cuestión es k yo soy de los que defendían comprar el tdt más adelante xk creo que aun no ha despegado del todo, y la cobertura no funciona como debiera, hecho que dificulta la accesibilidad a la gente, pero mi familia se ha empeñado en adquirir el cacharrete y al final el que se come estos marroncillos es el menda

la instalación y demás no ha sido nada difícil pero tengo un par de cuestiones que a ver si me podeis ayudar:

lo primero es en relación a los canales nacionales, he leido mucho el foro, pero tampoco puedo leerlo todo y se me puede escapar algo, así haciendo un pequeño resumen las cadenas que veo son:
-rtve (tve1, tve2, teledeporte. El 50aniversario tengo entendido que lo quitaron, el 24h no lo cojo, y ese que es por las mañanas clan y por la tarde otra cosa tpoco)
-antena3 (antena3, neox y nova)
-telecinco (telecinco, t5sports y t5estrellas)
-sogecable (cuatro, 40 latino y cnn+)
-la sexta (la sexta y telehit como segundo canal)
-veo tv, set en veo, otra de teletienda
-y el resto creo que eran net tv, fly tv o algo así, no se seguro que se me escapa alguna, en total 22

luego en relación a autonómicas me pasa una cosa curiosa, ayer las veía, esta mañana tenía sintonizado el dial pero no había señal y esta noche he hecho un nuevo scan y ni aparecen, cuando por aquí hay gente de elda que dice que ya lo ve sin problemas, me podeis decir el mux para buscarlo manualmente o algo?
tb veo tele7, libertad digeial, las provincias tv, popular tv y no se si alguna más, me defraudó bastante la verdad

y en cuanto a las locales no veo ninguna, una tal ctv2 que no da señal, y como dicen que el mux 25 aun no emite pues no le he dado mucha importancia la verdad

mi cuestión es esa, ver si podeis hacer un resumen-listado de canales nacionales, autonómicos, lo más actualizado y ver que pasa con rtvv en elda

gracias por todo!!

GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 24 Mar, 2007 - 07:20 PM
Fanatico de la TDT

Aquí tienes los canales de TDT que se deberían recibir en la demarcación de Elda:

http://www.tdt1.com/canales-television-alicante.php?dem=elda\ http://www.tdt1.com/canales-television- ... p?dem=elda

jfci
Asunto:  MensajePublicado: 24 Feb, 2008 - 07:53 PM
Nuevo en el Foro

Amigos Mios:
Me acabo de comprar una tele con tdt incorporado y no se ve Canal 9 y Punt 2,es normal que en las fechas que estamos,y siendo dos canales de la Comunitat Valenciana no se vean,cuando los podremos ver, yo vivo en Elda .

Muchas Gracias.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana