FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

TDT MÁLAGA

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
yoyavengo
Asunto:  MensajePublicado: 11 Nov, 2005 - 06:14 PM
Nuevo en el Foro

Desde ayer (además de las 5 nacionales y las 2 andaluzas) hay además 2 canales en prueba (solo se ve la carta de ajuste y uno pone TDT SFN MUX 2 y el otro TDT SFN MUX 3). Supongo que serán 2 canales de los que van a poner en marcha a final de mes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
yoyavengo
Asunto:  MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 01:38 PM
Nuevo en el Foro

Además el viernes por la noche y hoy lunes también están los canales: 24 horas de TVE, y Teledeporte (TVE). Esto empieza a funcionar!!! (Se ven en Málaga capital las 5 nacionales, las 2 andaluzas, 24 horas, teledeporte y los 2 canales en pruebas TDT SFN MUX 2 y TDT SFN MUX 3 (aunque en estos 2 se ve solo la carta de ajuste...) )

gravic
Asunto:  MensajePublicado: 15 Nov, 2005 - 07:54 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todos, yo vivo por la zona de la universidad, y me he comprado un receptor TDT, marca Yakumo, sobre todo para poder ver Teledeporte pa poder seguir la Euroliga donde juega Unicaja. Mi fiasco es que sólo me rula las 5 nacionales y las 2 andaluzas.
Alguién sabe como puedo solucionarlo? podría arreglarlo colocando una antena de interior en mi vivienda?
Gracias de antemano por la ayuda, y saludos.

jbmg2005
Asunto:  MensajePublicado: 15 Nov, 2005 - 11:57 AM
Usuario Habitual

gravic, si pillas 7 canales sí, y 2 no, es que no has hecho escaneado de los mux donde estan 24 horas y teledeporte...

están en el 68 y 69, en los dos.

gravic
Asunto:  MensajePublicado: 15 Nov, 2005 - 03:38 PM
Nuevo en el Foro

Yo lo que hago es un escaneo automatico y me ha sintonizado esos 7 canales. Intento sintonizar manualmente por los canales 68 y 69 y no me pilla nada.

Pakorro
Asunto:  MensajePublicado: 15 Nov, 2005 - 10:50 PM
Nuevo en el Foro

a mi igual, le pongo a que me escanee el 68 y 69 y no me detecta ningún nuevo canal.

¿que pasa?

yo estoy en torreatalaya

Gracias.

yoyavengo
Asunto:  MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 03:58 PM
Nuevo en el Foro

Se ven en Málaga capital (zona clínico) las 5 nacionales, las 2 andaluzas, 24 horas, teledeporte y los 2 canales en pruebas TDT SFN MUX 2 y TDT SFN MUX 3 (aunque en estos 2 se ve solo la carta de ajuste...) ). También se ve otro canal TDT TVE PROMO.

jbmg2005
Asunto:  MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 05:01 PM
Usuario Habitual

Yo cojo los mismos que yoyavengo (Estoy en Alhaurín de la Torre)

He hecho varios scan del Mux 66 pero sigue desactivado... ahí irán Veo Y NetTV

Socras
Asunto:  MensajePublicado: 19 Nov, 2005 - 07:15 PM
Nuevo en el Foro

Yo vivo en la zona de Carlos Haya, y solo recibo señal de las 5 nacionales y de las 2 autonómicas.

No se como que se puede pillar en la zona del clínico más canales que akí, cuando tanto allí como akí recibimos de la antena de mijas.

Mi receptos es un redbell TDT120, y lo pongo en busqueda manual y no me recibe fuerza ninguna en los canales 68 y 69, como decís, y por supuesto, 0% de calidad.

Podeis decir, el canal por el que pillais cada programa?

jbmg2005
Asunto:  MensajePublicado: 20 Nov, 2005 - 11:31 AM
Usuario Habitual

Yo recibo lo siguiente: (en mi caso se da la peculiaridad de que si hago escaneo automatico se reciben menos canales que si lo hago manual mux a mux) El receptor es un FTE Maximal IRD420TSM

MUX 57 - Canales de la RTVA (Canal Sur y Canal 2)

MUX 63 - Los 5 canales nacionales

MUX 66 - Aquí deberán ir Veo y Net TV, con 2 canales cada uno. Pero no recibo nada

MUX 67 - 4 canales bloqueados. El receptor los almacena como "TV CH". Ayer recibía por el 67 una carta de ajuste con la leyenda "TDT SFN MUX 2- En pruebas". Hoy esto no aparece. Hace unos días se recibían 11 canales que el receptor los almacenaba como canales de radio. Activados pero sin emisión; éstos tampoco se reciben ya

MUX 68 - 4 canales. 1 carta de ajuste "TDT SFN MUX 3 - En pruebas" + Canal 24horas, Teledeporte y TVE PROMO TDT

MUX 69 - Los mismos canales que por MUX 68

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía