Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Novato en HD Publicado: 13 Mar, 2007 - 05:22 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, necesito ayuda, jeje:
Qué diferencia hay entre HD Ready y HD Compatible, me han dicho que no compre HD Compatible, pero no sé porqué.
Es interesante comprar ya HD o no?
Que la pantalla sea 16:9 puede ser un problema de momento?
Y qué me podeis decir de un LG 37LZ55 HD Ready? tiene dos euroconectores, 2xHDMI y entradas de video compuesto y componentes. Podré conectarlo sin problemas aun decodificador TDT y a un DVD grabador o necesito otras conexiones?
En fin, un lio
Muchas gracias de antemano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Mar, 2007 - 04:36 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| digamos que HD compatible tu tele puede mostrarte videos HD pero a su resolucion o sea no veras la calidad del HD pero no estoy seguro, y el HD ready tu tele puede mostrarte videos en resolucion de HD pero no full. o sea una tele hd ready normalmente puede soportar estos formatos: 720i 720p y 1080i
Para el TDT y DVD necesitas solo 1 euroconector para cada 1. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Mar, 2007 - 12:40 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Un HD compatible es que puede mostrar una imagen que proviene de 720p o 1080i/p . Con esto quiero decir que se puede ver, aunque el panel no tenga la resolucion minima y tenga que escalar la imagen al tamaño del panel.
Por otra parte HD ready tiene que tener un par de obligaciones, tener un panel capaz como minimo de 720p y tener una conexion digital. Ya sea una DV-I o un HDMI. Asi que si tenemos una pantalla que tiene una resolucion superior a 720p pero no tiene ninguna conexion digital sera una HD Compatible.
Por cierto, todas las HD FULL son HD Ready.
Un saludo! |
| |
|
|
|
 |
|