Asunto: interferencia deco Publicado: 14 Mar, 2007 - 03:36 PM
Nuevo en el Foro
Hola a todos.
Tengo un problema que no consigo solucionar y me esta volviendo loco. Tengo una antena colectiva orientada al astra que llega hasta un cajetin y de ahi sale una toma analogica y otra lnb. Hasta aqui ningun problema pero cuando hice la instalación para una segunda tele, con u na t(una entrada dos salidas ) cuando tengo las dos teles conectadas se me cuela una interferencia bastante molesta (visual y acustica) en la salida digital.Cuando desconecto la otra toma de tv esta señal desaparece pero cuando hago esto hay una frecuancia de sateleite que no permite ver los canales, cuando la conecto vuelvo a ver esos canales pero con la dichosa interferencia.Alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano
dj_funky
Asunto:Publicado: 15 Mar, 2007 - 02:51 PM
Fanatico de la TDT
imagino que la T que tienes puesta es especifica para satelite por que si usas una de TV de 75 ohmios te puede dar problemas ya que la impendancia a la que trabajan los LNBS es de 50 ohnmios aunque se use el cable de 75 ohnmios es valido lo que no es acosenjable son las
"T" de 75 ohmnios prueba a ver si fuera ese el caso de todas maneras ya te digo yo pondria un repartidor especifico para satelite que viene muy bien preparado