FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Duda para mezclar señal analogica y digital

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
mark1974
Asunto: Duda para mezclar señal analogica y digital MensajePublicado: 07 Mar, 2007 - 07:50 PM
Nuevo en el Foro

Hola,
os comento mi problema, vivo en una comunidad de vecinos y no puedo hacer llegar la señal de la antena parabólica (colectiva) a mi casa para engancharla a un DECO que tengo en el salon. He comprado un mezclador de señal analógica y digital. En el cuadro donde se encuentra la bajada de las antenas, tanto la parabólica como la digital, hay dos repartidor (al menos eso parece) del cual salen una salida para cada vecino, uno de esos repartidores lleva la señal analogica y el otro la digital. Las salidas de la señal digital no tienen cable, por lo que ningun vecino, hasta el momento, ha llevado dicha señal a su casa. Mi pregunta es, cuando yo mezcle las dos señales se supone que en el salon puedo conectar el cable de la antena al DECO y verlo en la television. Pero lo que yo necesito en el salon son dos señales, una para la television (que es la que tengo ahora) y otra para el DECO (que a traves del euroconector paso a la television), asi que me gustaria que me indicarais para poder tener las señales (analogica y digital) en el salon.

Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kujrv1
Asunto:  MensajePublicado: 14 Mar, 2007 - 12:49 PM
Nuevo en el Foro

Yo como lo he realozado es en el mastil mezclar la señal y la fuente del mezclador dá alimentacion tanto al ampli como al lnb. En los puntos de la casa donde tengo un sintonizador (tengo 3) pongo el la pared un separador de señal ( TV+SAT) y los decos de satelite en la configuracion del lnb lo pongo con alimentacion externa para no cargarme el lnb (Con esto solo sintonizare los canales en polaridad vertical ya que la fuente solo suministra 13v al lnb)

dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 15 Mar, 2007 - 02:55 PM
Fanatico de la TDT

a ver yo le hice una instalacion a mi colega y tenia lo mismo que tu un cable que llegaba hasta la caja de señal analogica y otro digital en este caso mi colega tenia un mezclador instalado ya en dicha caja lo que hice fue conectar el cable del satelite al deribador mezclador y funcionaron todas las tomas perfectamente simpre en la parte derecha de la toma de la pared no en la que pone tv por que viene preparada para no estropear el deko ni nada de eso y funciona perfectamente

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones