Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ayuda sobre compra TV alta definicion Publicado: 15 Mar, 2007 - 02:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En primer lugar mandar un saludo ya que es mi primer post. bueno no se si será el sitio mas indicado para preguntar pero yo hago mi pregunta.estoy interesado en comprarme un TV de alta definicion y me gustaria que fuera de 42" o mas y no tengo ni idea de cual comprarme ¿que me aconsejais? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Mar, 2007 - 10:39 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Como siempre lo mejor de todo es que las veas fisicamente en la tienda, pero tengo clara mi opinion. (plasma pioneer o panasonic) Yo creo que para escoger que tecnologia te va mejor, tendrias que responderte unas preguntas.
- Veras la pantalla con mucha oscuridad?? (Muchos LCD no dan un buen color negro )
- Tienes micha il·luminacion que se pueda reflejar en la pantalla?? (Los Plasmas pueden ser como un espejo)
- Imagenes muy estaticas? (Los plasmas puden tener retenciones, o incluso quemarse. Las CRT de toda la vida tb pasa, pero quizas no nos quejamos tanto por el precio.Y porque es un proceso mas rapido.)
- Imagenes de TDT o television Analogica? (Los plasmas tienden a verse mejor )
Asi que mi recomendacion es pioneer pdp507XD, o modelos de panasonic que tambien dan muy buenos resultados. De LCD, personalmente me gustan algunos philips |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Mar, 2007 - 11:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| mi padre se ha comprado una bravia de 42" pero a mi no m acaba de convencer se ve muy pixelada con el digital plus y valen un paston yo siempre habia tenido a sony por las nubes y tenia muy claro que me compraria una sony pero despues de ver la bravia no estoy tan convencido.
P.D. Lo mismo uçes una percepción mia. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Mar, 2007 - 08:12 PM |
|
Soy un Troll

|
| bartvander escribió: mi padre se ha comprado una bravia de 42" pero a mi no m acaba de convencer se ve muy pixelada con el digital plus y valen un paston yo siempre habia tenido a sony por las nubes y tenia muy claro que me compraria una sony pero despues de ver la bravia no estoy tan convencido.
P.D. Lo mismo uçes una percepción mia.
No se que modelo de Bravia habras visto (de 42" es raro), pero en LCD los Bravia nuevos son de la gama alta (al igual que las Aquos, un poco mas estas). Si es un modelo de los nuevos y no te convence, es que la tecnologia LCD no te convence.
Puedes buscar CRT HD (solo he vsito hasta 32"), plasma, retroproyectores o esperar a la tecnologia SED.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|