FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

COMO PUEDO VER LOS CANALES ANALOGICOS CON TDT?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
affrodita
Asunto: COMO PUEDO VER LOS CANALES ANALOGICOS CON TDT? MensajePublicado: 14 Mar, 2007 - 09:40 PM
Nuevo en el Foro

Hola me podriais decir como puedo hacer para ver los canales analógicos?? pq desde que he instalado la tdt si le pulso algun canal del mando de la TV se ve igual que cuando desconectas el cable de antena. Hay alguna forma?? GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 14 Mar, 2007 - 11:09 PM
Moderador
Moderador

Hola,
¿como has conectado el cable de la antena? Dinos todos los cables desde la salida de la pared hasta la TV.

affrodita
Asunto: COMO PUEDO VER LOS ANALOGICOS CON TDT? MensajePublicado: 16 Mar, 2007 - 08:35 PM
Nuevo en el Foro

Pues desde la pared sale un cable de la antena colectiva que es el que he conectado a la tdt. Es la unica conexión de cable de antenta que tengo.
SALUDOS Y GRACIAS!

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2007 - 10:53 PM
Moderador
Moderador

Hola de nuevo
Deberias conectar desde el TDT un cable a la entrada de antena de la TV, sino sera imposible que le llegue cualquier tipo de señal, en este caso analogica.
Si tienes un video por medio, pues la misma historia, pared -> tdt -> video -> tv.
Si tienes mas dudas dinos, no se si me habre explicado bien.
Saludos

affrodita
Asunto: VER CANALES ANALOGICOS MensajePublicado: 16 Mar, 2007 - 11:04 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por tu aclaración, mañana mismo me pongo manos a la obra..jejej que ahora mismo no tengo cable de antena para hacer lo que me dices.

Otra cosita...es que no me sintoniza TVE1 ni TVE2 desde la pasada semana, pensaba que era de la tdt asiq me compré otro modelo y tampoco puedo sintonizarlo. He consultado con otros vecinos y si pueden ver estos canales.

¿PQ yo no puedo??

Un saludo y muchisimas gracias..!!!

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 18 Mar, 2007 - 12:26 AM
Moderador
Moderador

Hola de nuevo
Si solo te falla a ti, pues puede ser algo de la instalacion, justamente de la toma que va a tu casa. O simplemente sea que no tiene suficiente potencia el amplificador del mux de TVE.
Yo se lo comunicaria al presidente de tu comunidad que no puedes ver esos 4 canales y si pudieras saber si la tv analogica se ve igual o peor tambien hazselo saber, para que llame al antenista o haga lo que corresponda.
Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT