FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

TDT en A Mariña

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Galicia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
bat
Asunto: TDT en A Mariña MensajePublicado: 15 Oct, 2006 - 11:33 PM
Nuevo en el Foro

¿Alguien me puede indicar si hay emisión TDT desde el repetidor de Cornería? En Foz las emisiones son muy irregulares y TVG y Tele5 no se ven. ¿Viene todo de Boal?
Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Nova6K0
Asunto:  MensajePublicado: 16 Oct, 2006 - 04:46 PM
Nuevo en el Foro

Si te soy sincero no lo sé, pero creo que a zona oriental de A Mariña nos llega desde Boal. El problema es que hay muy mala propagación así llega como llega, aquí en Burela en muy pocas zonas se ve bien.

Salu2

Nova6K0
Asunto:  MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 04:45 PM
Nuevo en el Foro

Me han dicho que están reformando A Medela ¿alguien sabe si es cierto?...

Por otro lado aquí en Burela se pilla TVE (no muy bien en mi caso, pero lo suficiente) por el Mux 63 y este corresponde a Lugo y ya no Asturias como antes.

Salu2

bat
Asunto:  MensajePublicado: 18 Mar, 2007 - 03:34 PM
Nuevo en el Foro

Desde Cornería siguen sin verse en Foz los muxes nacionales privados: 66, 67, 68, 69. y TVG depende de los días a duras penas.

Nova6K0
Asunto:  MensajePublicado: 18 Mar, 2007 - 04:57 PM
Nuevo en el Foro

Ahora aquí en Burela, se coge en zonas muy abiertas. Por que en la zona donde vivo la recepción no es muy buena (a veces sí,pero la mayoría no).

Salu2

bat
Asunto: TDT estable MensajePublicado: 08 May, 2008 - 09:36 PM
Nuevo en el Foro

En la actualidad en Foz se reciben de forma estable y con calidad (solo algunas perdidas de señal de segundos de forma esporádica) los muxes 63-64 y los 66-67-68-69. La única duda que tengo es si los canales autonómicos tardarán mucho en llegar y que mux será. Por otra parte ¿se sabe algo de la adjudicación de las locales y por que mux irán?. ¿Esta parte corresponde a la Xunta? ¿Alguien tiene alguna información al respecto? Gracias de antemano a todos.

Nova6K0
Asunto:  MensajePublicado: 09 May, 2008 - 06:31 PM
Nuevo en el Foro

En teoría se deberían de activar en Viveiro y Ribadeo, en junio dos repetidores de TDT. Pero no sé que hará RETEGAL y Abertis al respecto.

Salu2

MWB
Asunto:  MensajePublicado: 11 May, 2008 - 04:01 PM
Nuevo en el Foro

El reemisor de Ribadeo está incluido en el lote 1 del pliego técnico de la tercera fase de TDT de Retegal (en el que figura también el destinado a las televisiones locales de Lugo, que parece serán las siguientes, después de las de Santiago, en emitir en digital), Toda esta documentación se va publicando en la web de Retegal: http://www.retegal.es/index.php?category=12

Nova6K0
Asunto:  MensajePublicado: 11 May, 2008 - 04:45 PM
Nuevo en el Foro

MWB compa, como siempre gracias por la información. Pero tengo una pregunta. He visto que hay 4 fases, sin embargo, sólo aparecen los pliegos técnicos de la 1ª,3ª y 4ª fase ¿Y la 2ª?.

Es para saber si en Burela van a hacer algo y como no aparece nada en la 1, ni en la 3ª ni en la 4ª pues por eso.

Salu2

MWB
Asunto:  MensajePublicado: 11 May, 2008 - 11:24 PM
Nuevo en el Foro

Burela, seguramente hasta 2009, nada. Hay que recordar que está en un área técnica que forma parte de la última fase del apagón, y antes hay que completar la cobertura en las áreas de Santiago y Ourense Este, de cara a junio de 2009, y después en Bailadora (A Coruña-Ferrol) y Meda (Ourense-sur de Lugo), para diciembre de ese año.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Galicia