Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: No veo algunos canales Publicado: 19 Mar, 2007 - 05:31 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos,
He comprado un aparato decodificador de tdt llamado DT 2012 de la marca Saivod. He mirado que la cobertura que debo tener es perfecta para todos los canales vivo en Madrid.
La verdad es que no tengo muchos conocimientos acerca del mundo de las antenas, ni tdt... y por eso no puedo daros muchos datos acerca de mi antena. Pero me imagino que sera una antena comunitaria ya que vivo en piso y yo no he instalado ninguna antena por mi cuenta.
Mi problema es: que solo veo los cadenas autonomicas, los que pertenecen al canal 56 (tve1, la 2, tve clan...) y algunos otros que no aparecen en la pagina de tdt.es cuando compruebas tu cobertura con el C.P., Como es el caso de Kiss, libertad digital...
No se, si lo que debo de hacer es cambiar de aparato, porque he leido que la marca Saivod es una marca generica del Corte Ingles y no es muy buena, o puedo aguantar con el que tengo y solucionarlo de alguna forma.
Muchas gracias de antemano y un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Mar, 2007 - 12:23 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tendrias que preguntar si en tu comunidad esta adaptada la antena.
Si no lo esta ya sabes donde tienes el problema, si lo esta tendras que comprovar que el receptor vaya bien. Puedes pedirle a alguien que te deje el suyo y lo pruebas.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|