FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ya emite CMT desde "La Mancha"

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
deMARC
Asunto: Ya emite CMT desde "La Mancha" MensajePublicado: 03 Feb, 2007 - 02:57 PM
Nuevo en el Foro

Desde el dia 2 de Febrero ya emite CMT desde el repetidor de "La Mancha" pero es imposible sintonizarla ya que emite en el canal 53 el cual también es utilizado por la emisora local CRN. De esta manera, ahora mismo es imposible ver CRN en analógico y CMT en TDT. He mandado un Email a RTVCM para saber como va el tema (aunque ya me imagino la contestación). Os animo a todos los que esteis afectados por esta situación u otra similar a que hagais lo mismo.
Por cierto, ¿Sabe alguien la dirección de Email de CRN?.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Bloody
Asunto:  MensajePublicado: 05 Feb, 2007 - 12:41 PM
Experto

Ese repetidor está en Toledo o en Ciudad Real?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
deMARC
Asunto:  MensajePublicado: 05 Feb, 2007 - 07:07 PM
Nuevo en el Foro

El repetidor está en el límite de la provincia de Ciudad Real con Toledo.
Bueno pues ya me han contestado desde CMT y aquí está la respuesta:
Correo de RTVCM:
Cita:
Recibida su comunicación nos hemos puesto en contacto con nuestro operador Telecom Castilla - La Mancha, que también da servicio al canal CRN, y nos han asegurado que la apagan para evitar las interferencias mientras buscan otra frecuencia para CRN.

Muchas gracias por su información, reciba un cordial saludo.

De lo que deduzco que CMT no era consciente del problema y lo peor, que los de Telecom CLM tampoco. ¡¡¡SIN PALABRAS!!! Shocked Shocked Shocked . ¿Como se pueden emitir dos emisoras desde el mismo repetidor por el mismo canal y no darse cuenta?. ¿Que tipo de pruebas han hecho?, ¿ninguna?. Si no llego a mandarles el Email quien sabe el tiempo que hubiésemos tenido que esperar hasta que se hubiesen dado cuenta. ¿Se puede ser más incompetente?. Después de esto ya me lo creo todo.
Bueno, el Email me lo han mandado a las 4 de la tarde y ahora mismo todavía no se puede sintonizar. Veremos cuanto tardan en solucionarlo y esperemos que no sea mucho tiempo.

Saludos.

pepegus
Asunto:  MensajePublicado: 25 Feb, 2007 - 11:04 PM
Come y Duerme en el Foro

Desde el repetidor de Torre de Juan Abad ya están emitiendo.
Aparece el canal como CMT Principal.

Machote
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2007 - 01:29 PM
Nuevo en el Foro

Vivo en Manzanares y recibo la señal de TDT desde el repetidor "La Mancha". A mí me ocurre algo extraño con la señal de CMT-Principal. Tengo dos receptores de TDT, uno Grundig (más barato) y otro Thompson (más caro). Pues en el primero veo perfectamente CMT-Principal por el canal 53. Sin embargo, cuando hago la búsqueda en el Thompson, al llegar al Ch 53 me dice "sincronizado", como si ya hubiera estuviera detectado el canal, y no me lo añade.

Este receptor tiene la peculiaridad de que en cuanto detecta una nueva señal la añade, tal y como me ha ocurrido con Canal Sur y Canal 2 Andalucía, o un montón de canales de Madrid, sobretodo cuando hay niebla, que con poca señal de calidad se llegan a ver perfectamente en ocasiones contadas. Sin embargo, CMT no lo recibe mientras el receptor Grundig sí lo hace.

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Gracias

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha