Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Veis Canal Sur con TDT por el 62? Publicado: 22 Mar, 2007 - 02:07 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿Sabéis si desde el sur de la provincia de Ciudad Real se puede sintonizar el MUX de Canal Sur (Canal Sur y Canal Sur 2) a través del Ch. 62?
A mí me ha llegado en ocasiones hasta Manzanares y no tengo antena orientada hacia Andalucía. ¿Alguien que sí tenga esta orientación recibe la señal TDT de Canal Sur sin problemas?
Muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Mar, 2007 - 04:07 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ola!!! mira yo soy de jaen y por razones familiares viajo muxo a la zona de manzanares y valdepeñas. te puedo decir que por lo que tengo entendido no es posible sintonizar el mux de tdt de canalsur mas alla de andalucia. Lo ke tambien te digo es que en el piso de mi hermana de manzanares sintonizo un canal local que incluye a veces andalucia television, la cadena via satelite de la RTVA (Radio y Televisón de Andalucía). Sin embargo no incluye peliculas, series y otras cosas, solo produccion propia. un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Mar, 2007 - 08:49 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias jiennense. El caso es que yo en mi casa, sin tener antena direccionada a Andalucía (en muchas casas está y reciben en analógico Canal Sur y Canal 2 Andalucía), he recibido algunos días la señal de TDT de los dos canales. De hecho el receptor los tiene memorizados y hay días en los que cuando aumenta la potencia se ven perfectamente.
Sé que los canales autonómicos TDT son únicamente para su demarcación territorial ya que sus frecuencias coincidirán en distintas regiones y, lógicamente, se recibirá mejor el más cercano. Sin embargo Canal Sur emite TDT por en canal 62, que de momento está libre en la zona de Manzanares y Valdepeñas. Por eso mis dudas son si direccionando la antena hacia Jaén (Pico Almadén), podré recibirlo sin problemas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Mar, 2007 - 01:00 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Desde Puertollano he visto Canal Sur en analógico , pero me sale interferida con otra cadena que hace que apenas se oiga el sonido de Canal Sur.
En TDT mi antena no lo pilla |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Mar, 2007 - 11:18 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Desde Fuenllana (entre villahermosa y Vva de los Infantes) llega perfectamente el mux 62 de canal sur, con la misma antena que apunta a Torre de Juan Abad, hay un punto donde pilla bien los dos repetidores con la misma parrilla, El de Torre de Juan Abad, y el de Pico de Almaden. |
| |
|
|
|
 |
|