Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: silvercrest SL65 comag del lidel Publicado: 22 Mar, 2007 - 11:56 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| bueno como veo que hay gente por ahi que lo tiene vamos a hablar un poco de el como a modo de post .
Tamaño : bastante aceptable ya que aunque es ancho es bastante fino
Peso : sobre unos 500 gramos mas que otra cosa la carcasa que es de metal yo las prefiero antes que las de plastico por que disipan el calor
conectores y salidad : yo diria excelente dispone de S-Video, RCA y dos Scart TV y VCR de AV tambien salidad digital optica
Calidad de imagen : muy buena en todos los modos de AV notando algo mas de contraste en S-video
Firmware: muy intuitivo facil de manejar y con el interface muy basico y entendible pero lo que me gusta es el medidor de campo (señal y calidad) es muy fiable
sensibilidad de recepcion: excelente con una señal de 57 y una calidad de 50 % se ve sin pixelaciones con lo cual es blandito de recepcion
Precio: esto es lo mejor el precio esta muy por debajo de calidad del aparato que para es muy
buena sobre 38 a 45 euros dependiendo de las ofertas
Calentamiento : se calienta pero sin peligro hasta ahora yo no he observado bloqueos ni reinicios ni cosas raras en el audio tampoco le he observado chasquidos ni pixelaciones
lo tengo que decir felicidades para mi gusto a los que teneis este aparato es muy bueno |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2007 - 07:13 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Suscribo tus afirmaciones, la relación calidad/precio es excepcional  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: me adhiero Publicado: 26 Mar, 2007 - 03:23 PM |
|
Usuario Habitual

|
| He de comentaros que si al principio estuve dudando, ya que también tengo el Siemens calentorro, por el precio, al día de hoy lo recomiendo vivamente, suscribo hasta la última letra de vuestros mensajes, la relación precio calidad es absoluta, de fácil manejo, la búsqueda rápida y eficaz, en resumen un aparatito para aconsejar sin problemas, porque responde estupendamente. |
| |
|
|
|
 |
|