FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21  Siguiente

Nuevo canal en el repetidor del Valle del Tietar

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rogaldino
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2007 - 08:32 PM
Usuario Habitual

y lo que te rondaré moreno,..... creo que nos debemos conformar con que no quiten mas canales

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
minn
Asunto: Es una vergüenza MensajePublicado: 20 Mar, 2007 - 12:00 AM
Experto

Ya llevamos un mes sin los canales de TVE y ni rastro de CMT

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 20 Mar, 2007 - 02:38 AM
Fanatico de la TDT

rescaneo por la tarde rescaneo por la mañana y nada de nada ni tve ni cmt ni canal extremadura vaya tela

minn
Asunto:  MensajePublicado: 20 Mar, 2007 - 10:40 PM
Experto

Van a conseguir que desconectemos todos los receptores TDT.
De hecho yo ya lo he hecho.

ADIOS TDT....HASTA EL 2010.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
rogaldino
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2007 - 03:29 PM
Usuario Habitual

Yo creo que ya lo hemos dicho un montón de veces, el otro día incluso les mandé un correo a los del ministerio de industria (sección TDT) diciendoles el "problemilla" que tenemos con "este nuestro repetidor", y me contestaron que podría ser porque no tuviera bien orientada mi antena, menuda jeta......ellos si que no están bien orientados. En mi opinión ahora deberían ser los comerciantes del área de influencia del repetidor Valle del Tiétar los que pinchasen un poco más al ministerio, la junta o a TVE para que se solucione el problema, veasé Carreful, Ideas, Mirón, Lidel y todos los que vendes esos aparatos,......

Un saludo

JLYA
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2007 - 10:35 PM
Nuevo en el Foro

Yo desconecté el aparato hace unos quince días. He vuelto a la señal analógica, que aunque de peor calidad, me ofrece más variedad. Ahora cojo los canales de TVE y de CLM. Como ya han dicho, adios TDT.
Un saludo

dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 22 Mar, 2007 - 11:32 PM
Fanatico de la TDT

la verdad es que no se como se lo van a montar para poder emitir el caso es que en el MUX 59 esta telecinco y el real de san vicente entra a cañon en madrid y sus alrededores en el MUX 36 hay teletimos en madrid a si es que ese seria el mejor sitio el problema aqui creo que yo que es la burocracia vamos el papeleo permisos a telecomunicaciones y demas el de canal extremadura en TDT ya esta montado y el de CMT supuestamente tambien ahora solo falta el visto bueno o que se pueda solucionar el tema con torrespaña pueden pasar unos pocos meses hasta que se solucione pienso yo otra cosa es que al ser este un repetidor que da mucha cobertura y a muchos habitantes se subsane antes de esos meses

tietar_tdt
Asunto:  MensajePublicado: 25 Mar, 2007 - 12:43 AM
Nuevo en el Foro

si el problema es la coincidencia del mux asignado con el canal analogico de torrespaña, porque hay otros canales q ya emiten en analogico hace años en la misma frecuencia q otros en madrid, y hasta ahora no ha habido ningun problema?? no creo q las emisiones en el mux 59 afecten tanto a las q se hagan en ese mismo canal en madrid.

rogaldino
Asunto: respuesta a tietar tdt MensajePublicado: 26 Mar, 2007 - 08:47 PM
Usuario Habitual

en un post anterior, expuse el correo que me habían mandado desde RTVCM como contestación a la pregunta que les hice de porqué no emitían desde Valle del Tiétar, así que no me lo he sacado de la manga, y si desde RTVCM me dicen eso será por algo no????

dj_funky
11 Asunto: mosqueante MensajePublicado: 27 Mar, 2007 - 03:08 PM
Fanatico de la TDT

otro dia mas sin el Mux de television española me aburro de rescanear y rescanear para nada lo justo es que si hiciera publica una nota informando de cuando realmente esta previsto que esto vuelva a funcionar por que vamos ya empieza a ser un poco de mas de vergonzoso esta situacion es cabreante la burocracia entre las instituciones

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha