Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 27 Mar, 2007 - 10:40 PM |
|
Experto

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Mar, 2007 - 09:53 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Pues yo también les he enviado un correo prenguntandoles que cuando van a dar el servicio que deberían estar dando a la dirección que ha dado minn:
televisiondigital@mityc.es <televisiondigital@mityc.es>
Todos deberíamos hacerlo para meter presión |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: emailios Publicado: 28 Mar, 2007 - 04:19 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| yo les acabo de enviar un email, venga todos a enviar email para que lo arreglen.
un soludo a todos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Mar, 2007 - 11:10 PM |
|
Experto

|
| ¡¡Todos a una ... Fuenteovejuna!!
La unión hace la fuerza.
PD.: aún no me han contestado |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Mar, 2007 - 10:11 PM |
|
Experto

|
| Si no os han contestado en la direccion de email que os di anteriormente, igual que a mi tampoco me han contestado, probad a hacerlo a través de este formulario
https://registrotelematico.mityc.es/aplicaciones/infoabonados/infotv.aspx\ https://registrotelematico.mityc.es/apl ... nfotv.aspx
A ver si aqui contestan |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Mar, 2007 - 12:39 PM |
|
Usuario Habitual

|
| estimado minn,
en ese enlace que pones ya les escribí, y debe ser algo parecido a un contestador automático, porque yo les puse el problema que tenemos con el dichoso repetidor y la contestación fue que tendría mal orientada la antena, pufffff, ya ves y estamos hartos de resintonizar para que diga que no hay señal,.........
yo envié hace poco un correo al defensor del telespectador de TVE pero tampoco me han contestado. Los que sí lo han hecho han sido los del centro territorial de TVE en Castilla la mancha y me dijeron que iban a averiguar las causas de "este nuestro problema", jejeje
un saludo y a ver si entre todos conseguimos que lo renchufen de una **** vez. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Mar, 2007 - 04:20 PM |
|
Experto

|
| Eso es lo que me contestaron la primera vez a mi, que mi instalacion no estaria bien.
Les he vuelto a insistir diciendoles que no solo estsa perfecta sino que los hemos estado viendo los canales que han desaparecido y ahora no se ven, que la culpa es del repetidor que no envia la señal. Es esta otra reclamacion aun estoy a la espera |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: otro dias mas Publicado: 02 Abr, 2007 - 02:36 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| otro lunes que se disipan mis esperanzas principio de semana y nada de nada menosmal que en mi deko al rescanear no se me va lo que tengo memorizado y tarda 1 min en rescanearlo si no ya me hubiera cansado , pienso que muy mal deben estar las cosas en el tema de las interferencias para que no este solucionado y mas teniendo en cuenta que hablamos de una zona de cobertura de mas de 200.000 habitantes entre municipios y ciudades deben tener un follon serio con torrespaña y la gran parte de madrid si no explica que esto siga desconectado y pasando el tiempo que lleva sin funcionamiento y de buena tinta esto no es una desconexion territorial ni de coña esto huele a problema serio con las interferencias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2007 - 06:42 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Estimados compañeros de foro,
si no recuerdo mal, todo el mundo por aquí estaba espectante de que antes de navidades 2006 iba a estar emitiendo CMT y C. Extremadura desde "Valle del Tiétar", yo dije que hasta despues de las fiestas nada de nada. Pues bien "donde dije digo, digo Diego" ahora tampoco creo que vaya a estar ni antes ni después de las fiestas de Semana Santa, lo veo más próximo a las elecciones de mayo,......cuando tengan que salir todos bien arregladitos en nuestras teles para que luego nos acordemos de ellos y les votemos el 27 de ese mes. ¿Es o no es?
Ahhh y otra cosa, será un problema muy chungo esto de la asignación de muxes, pero tengo muy claro que lo que está ocurriendo en Talavera no ocurre en otro sitio, ya me gustaría a mi ver que pasara esto por ejemplo en el repetidor de Toledo capital, o en el Ciudad Real ( que mas o menos dan servicio a la misma población), el problema iba a estar resuelto con una "llamadita" y a los tres días funcionando. Pero en Talavera no tenemos quien haga esa "llamadita" y simplemente esperamos a que caiga algo del cielo, en este caso de la sierra de San Vicente.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2007 - 11:35 PM |
|
Experto

|
| Pues yo acabo de enviarles otro mensaje preguntando que le pasa al repetidor. Y así estaré hasta que me contesten. |
| |
|
|
|
 |
|