Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT VIA SATELITE Publicado: 02 Abr, 2007 - 11:14 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Se sabe algo de la TDT via satelite? me dijeron q a partir de mayo...sabeis algo?
Sal2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Abr, 2007 - 12:44 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Ni idea, todo son rumores, no hay nada formal. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Abr, 2007 - 07:16 PM |
|
Moderador

|
| Yo no creo que la pongan, primero porque TDT es terrestre y no satelite. Justo ahora que estan intentando reestructurar las demarcaciones y todo, un satelite no ayudaria mucho.
Ademas, que de ponerla via satelite, las TVs tendrian que pagar derechos de emision para satelite y segun que paises. No podrian emitir en abierto, ni series, ni peliculas, ni deportes.
Francamente quiza si lo incluyen en alguna plataforma, pueden venir en el paquete, pero no verlos gratuitamente. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Abr, 2007 - 08:19 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Radio escribió: Yo no creo que la pongan, primero porque TDT es terrestre y no satelite. Justo ahora que estan intentando reestructurar las demarcaciones y todo, un satelite no ayudaria mucho.
Ademas, que de ponerla via satelite, las TVs tendrian que pagar derechos de emision para satelite y segun que paises. No podrian emitir en abierto, ni series, ni peliculas, ni deportes.
Francamente quiza si lo incluyen en alguna plataforma, pueden venir en el paquete, pero no verlos gratuitamente.
Hombre, ten en cuenta que hay muchísimas zonas de España a las que la TV analógica simplemente no llega o si llega llega mal. El tema de que se ponga por satélite sería seguro codificado para evitar problemas de derechos de emisión, etc, etc. Yo estoy deseando que suban esos canales por el satélite porque en el pueblo de mis padres no llega la TV digital ni de broma y la analógica llega fatal. Sería una gran alegría que además de TVE se sumaran el resto de cadenas ya que así la oferta de TV sería la misma que en las grandes ciudades y aledañas y dejar de discriminar a las zonas rurales.
Ta Luego!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Abr, 2007 - 09:28 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Me dijeron de buena fuente desde Retevisión q los canales Tv1, Tv2, Canal 24H y Clan TV subirian a mediados de Mayo temporalmente hasta que q se aclare lo de la TDT, logicamente no serian canales "TDT", solo canales libres por satélite como en otros paises como Alemania donde alli se paga por ver la tv libre al igual que tambien se paga por tener un autorradio en el coche. Tambien pagariamos todos por ver la tv libre ( a la larga) pero de momento es algo provisional. Por eso me cuesta saber que lancen esos canales en abierto y de buena fuente que se, no me creo lo que me dicen hasta q vea las imagenes decodificadas en un receptor via satelite de los canales de Rtve. Por cierto los canales de Rtvv al igual q los de ant3 y tele 5 etc.. ni de coña jejejeje
Si se sabe algo OFICIAL que lo expongan en el foro ya que eso revolucionaria el mercado ( por lo menos temporalmente)
Gracias ded Denia
DIGITALDENIA |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Abr, 2007 - 12:48 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| DIGITALDENIA escribió: Me dijeron de buena fuente desde Retevisión q los canales Tv1, Tv2, Canal 24H y Clan TV subirian a mediados de Mayo temporalmente hasta que q se aclare lo de la TDT, logicamente no serian canales "TDT", solo canales libres por satélite como en otros paises como Alemania donde alli se paga por ver la tv libre al igual que tambien se paga por tener un autorradio en el coche. Tambien pagariamos todos por ver la tv libre ( a la larga) pero de momento es algo provisional. Por eso me cuesta saber que lancen esos canales en abierto y de buena fuente que se, no me creo lo que me dicen hasta q vea las imagenes decodificadas en un receptor via satelite de los canales de Rtve. Por cierto los canales de Rtvv al igual q los de ant3 y tele 5 etc.. ni de coña jejejeje
Si se sabe algo OFICIAL que lo expongan en el foro ya que eso revolucionaria el mercado ( por lo menos temporalmente)
Gracias ded Denia
DIGITALDENIA
Por cierto, Antena 3 y tele 5 estubieron años en abierto en digital por satélite en Hispasat y Astra. Las cadenas italianas estan todas abiertas por hotbird codoficando solo los programas por los que no pagan derechos.
Claro, sería televisión digital por satélite y no televisión digital terrestre, pero es lo mismo. Es el mismo sistema: DVB. la televisión digital puede difundirse por terrestre: DVB-T, por satélite DVB-S, por cable DVB-C y por antenas de telefonia móvil: DVB-H. Vulgarmente la televisión digital por satélite seria TDS (DST) igual que vulgarmente se dice al DVB-T TDT o DTT o TNT. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Abr, 2007 - 03:32 AM |
|
Moderador

|
| Hola de nuevo a todos
Yo no estoy en contra de que la pongan por satelite, pero surge la historia de las desconexiones territoriales, que si a esa hora solo se ve Madrid... y todos estamos seguros que eso es lo de menos, que lo importante es verla. Solo intente deciros los impedimentos legales.
A mi me resolveria tambien verla por satelite, un aparato menos que poner y sin problemas que me llega o no me llega la señal.
Lo de la RAI y canales de Mediaset si es cierto, desconectan cuando hay programas que no tienen esos derechos de emision. La television suiza creo que te da la tarjeta gratuita de sus canales, pero no se si tienes que ser suizo y residente fuera del pais. Lo ideal seria como los alemanes, todos los canales en abierto.
Ya veis que ni por internet se pueden ver los canales. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Abr, 2007 - 12:53 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Radio escribió: Lo ideal seria como los alemanes, todos los canales en abierto.
Que envidia me dan, todos sus canales 24 horas FTA (en abierto), incluso en las series extranjeras y películas.
Una gozada. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Abr, 2007 - 03:43 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Por cierto, a mi no me costa que Tv5 y ant3 emitieran en abierto por satélite ni en digital ni en analogico, ni en Astra ni en Hispasat ( salvo canal 4 que hasta poco emitia en analogico libre por Hispasat) Si es cierto que emiten desde siempre con la norma PowerVu en la fecuencia 12547 V codificado (Hispasat) para los repetidores de retevisión. Tambien es cierto que ant3 y Tv5 emitieron una temporada en el paquete de Digital+ y asi me costa pues soy instalador oficial de esa plataforma, lo que no se es pork dejaron de emitir...
Bueno, un saludo me voy al curro
DIGITALDENIA |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Abr, 2007 - 06:49 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Radio escribió: Hola de nuevo a todos
Yo no estoy en contra de que la pongan por satelite, pero surge la historia de las desconexiones territoriales, que si a esa hora solo se ve Madrid... y todos estamos seguros que eso es lo de menos, que lo importante es verla. Solo intente deciros los impedimentos legales.
A mi me resolveria tambien verla por satelite, un aparato menos que poner y sin problemas que me llega o no me llega la señal.
Lo de la RAI y canales de Mediaset si es cierto, desconectan cuando hay programas que no tienen esos derechos de emision. La television suiza creo que te da la tarjeta gratuita de sus canales, pero no se si tienes que ser suizo y residente fuera del pais. Lo ideal seria como los alemanes, todos los canales en abierto.
Ya veis que ni por internet se pueden ver los canales.
No hay ningún problema con las desconexiones territorioales. Las cadenas alemanas emiten por Astra todas las desconnexiones territoriales. Hay espectro suficiente en SAT por que el ancho de banda es muy amplio. Se pueden meter 17 TVE1 i i 17 TVE2 (que creo que son todas las desconexiones). También se pueden meter todas en una aplicación interactiva, pero eso es peor porque nuestros receptores de SAT no están preparados. |
| |
|
|
|
 |
|