FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21  Siguiente

Nuevo canal en el repetidor del Valle del Tietar

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Damtdt
Asunto:  MensajePublicado: 03 Abr, 2007 - 11:35 PM
Usuario Habitual

rogaldino escribió:
Estimados compañeros de foro,

si no recuerdo mal, todo el mundo por aquí estaba espectante de que antes de navidades 2006 iba a estar emitiendo CMT y C. Extremadura desde "Valle del Tiétar", yo dije que hasta despues de las fiestas nada de nada. Pues bien "donde dije digo, digo Diego" ahora tampoco creo que vaya a estar ni antes ni después de las fiestas de Semana Santa, lo veo más próximo a las elecciones de mayo,......cuando tengan que salir todos bien arregladitos en nuestras teles para que luego nos acordemos de ellos y les votemos el 27 de ese mes. ¿Es o no es?

Ahhh y otra cosa, será un problema muy chungo esto de la asignación de muxes, pero tengo muy claro que lo que está ocurriendo en Talavera no ocurre en otro sitio, ya me gustaría a mi ver que pasara esto por ejemplo en el repetidor de Toledo capital, o en el Ciudad Real ( que mas o menos dan servicio a la misma población), el problema iba a estar resuelto con una "llamadita" y a los tres días funcionando. Pero en Talavera no tenemos quien haga esa "llamadita" y simplemente esperamos a que caiga algo del cielo, en este caso de la sierra de San Vicente.

Un saludo

La verdad es que la situación de la comarca de Almansa es peor aún , más de 35.000 personas seguimos sin TDT y el único canal que lo hace desde el repetidor de la Sierra del Mugrón es CMT y encima en la misma frecuencia que TVE 1 analógico desde Aitana . Rolling Eyes

Así que de TDT habrá que esperar, ¿quizás hasta el 2010? Confused , creo que con el ritmo que llevamos cesarán las emisiones analógicas antes de que empiecen las emisiones TDT .

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
minn
Asunto:  MensajePublicado: 05 Abr, 2007 - 11:03 PM
Experto

Ya me han contestado del Ministerio de Industria Turismo y Comercio respecto a la consulta que les hice sobre el repetidor del Valle del Tiétar.
Y este es el resumen de la respuesta que me han dado:

Con relación a su consulta recibida a través de nuestra pagina web el día 03 de Abril, le informamos lo siguiente:

En la actualidad el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, es un mero intermediario de Abertis Telecom, respecto de la información sobre los trabajos de adecuación que se están haciendo en los centros emisores. Es decir, es Abertis Telecom quien se encarga de actualizar centros emisores procedente de sus análisis y estudios de campo de su red de transmisores de TDT.
Desde nuestra posición institucional seguiremos trabajando para que todos los agentes involucrados en el despliegue de la TDT cumplan eficientemente con su cometido. Le sugerimos que consulte a esta empresa – esta Oficina ya lo ha realizado y estamos a la espera de su contestación - :
E-mail: http://www.abertis.com/es/contactar.php\ http://www.abertis.com/es/contactar.php
Teléfono: 902 502 222

También les he pasado la consulta a Abertis en la siguiente direccion de correo abertis@abertis.com

Si quereis presionar también vosotros, ahí teneis los datos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Damtdt
Asunto:  MensajePublicado: 06 Abr, 2007 - 12:37 PM
Usuario Habitual

Pues les voy a preguntar para cuando tendremos TDT en Almansa . Es la única ciudad de Castilla La Mancha de más de 25.000 personas que no tiene TDT y ya va siendo hora que la pongan, que el año que viene nos quedamos ya sin locales Sad

aammrr
Asunto:  MensajePublicado: 09 Abr, 2007 - 06:53 PM
Nuevo en el Foro

a alquien le han contestado en abertis????

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
minn
Asunto:  MensajePublicado: 09 Abr, 2007 - 10:21 PM
Experto

A mi todavia no.... y no tengo esperanzas de que lo hagan.
Me da que tienen conocimiento del tema desde el primer dia y pasan del tema.

rogaldino
Asunto:  MensajePublicado: 10 Abr, 2007 - 07:52 PM
Usuario Habitual

Uffffffffff

vuelvo de vacaciones y por lo que veo el repetidor "Valle del Tiétar" sigue sin estar encendido,......

Yo por mi parte también he escrito a los de abertis, pero mucho me temo que ese correo ni lo leen. Creo que lo mejor es olvidarnos del TDT durante unos meses, porque lo que no es normal es aguantar lo que estamos aguantando.

aammrr
Asunto:  MensajePublicado: 11 Abr, 2007 - 03:48 PM
Nuevo en el Foro

YA ME HAN CONTESTADO DE ABERTIS.........:

Buenos días:

"Desde hace un tiempo las emisiones TDT de RTVE que realizamos desde nuestro centro de Valle del Tietar por el canal 60 están interferidas. Ya hemos trasladado este problema a la Administración y está en vías de solución."

Un saludo
Abertis Telecom
Atención al cliente
902502222

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
minn
Asunto:  MensajePublicado: 11 Abr, 2007 - 10:31 PM
Experto

¡¡¡¡ Lo mismo que a mi me han dicho !!!!
Han calcado la respuesta, y además también me han contestado de CLMTV, me han dicho lo siguiente:

Somos conscientes de los problemas que crea a la población del entorno de Valle del Tietar la imprevisión de la Dirección General de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo al asignar para la TDT en la provincia de Toledo para CMT el canal 60 cuando todavía no se había resuelto la incompatibilidad con TVE. Es la Televisión del Estado la que debe cambiar el canal 60 a otro canal que le reasigne la citada Dirección General de Telecomunicaciones y parece que todavía no lo ha hecho.

rogaldino
Asunto:  MensajePublicado: 11 Abr, 2007 - 11:06 PM
Usuario Habitual

A mí también me han contestado los de abertis y yo les he respondido que muy bonitas sus palabras pero que se den prisa que llevamos mucho tiempo así,.....

Estimado minn, los de RTVCM me respondieron lo mismo que a ti hace unas semanas,....aquí nadie se rompe el coco simplemente copiar y pegar, así nos luce el pelo.

un saludo

dj_funky
Asunto: vaya tela MensajePublicado: 12 Abr, 2007 - 02:06 PM
Fanatico de la TDT

madremia pues cuando contestan diciendo que es television española la que tiene que solucionar el problema mal asunto ya podemos esperar sentados a que nos toque la loteria a lo mejor para dentro de año con un poco de suerte tenemos los muxes funcionando una cosa que ya tenia que estar solucionada y vamos para rato esto es una autentica verguenza

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha