FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

TDT VIA SATELITE

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 04 Abr, 2007 - 06:56 PM
Fanatico de la TDT

...

Ultima edición por ValènciaTDT el 04 Abr, 2007 - 07:12 PM, editado 1 vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 04 Abr, 2007 - 07:02 PM
Fanatico de la TDT

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0703/2307/noticias230703/noticias230703-2.htm\ http://www2.noticiasdot.com/publicacion ... 0703-2.htm

En esta notícia se habla que Antena 3 dejó de emitir por satélite y que estaba en abierto.
Es del 2003. Estubo algunos años en abierto igual que Tele 5, luego desaparecieron y ahora solo están codificadas pero como enlaces para que lleguen a toda España.

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 04 Abr, 2007 - 07:12 PM
Fanatico de la TDT

DIGITALDENIA escribió:
Por cierto, a mi no me costa que Tv5 y ant3 emitieran en abierto por satélite ni en digital ni en analogico, ni en Astra ni en Hispasat ( salvo canal 4 que hasta poco emitia en analogico libre por Hispasat) Si es cierto que emiten desde siempre con la norma PowerVu en la fecuencia 12547 V codificado (Hispasat) para los repetidores de retevisión. Tambien es cierto que ant3 y Tv5 emitieron una temporada en el paquete de Digital+ y asi me costa pues soy instalador oficial de esa plataforma, lo que no se es pork dejaron de emitir...
Bueno, un saludo me voy al curro Wink
DIGITALDENIA

Pues para ser antenista estás poco enterado de los canales que emitieron o emiten en libre. Yo te aseguro que emitían en abierto porque yo los veía, pero cuando se fusionó Canal Sat y Vía digital dejaron de emitir porque querían que Digital+ les pagase y Digital+ decía que no pagaba ni un duro por canales abiertos igual que no paga porque se vea Arte, RTPi o RAI1 y todos los canales que se ven en Astra porque emiten en libre y se pueden captar por Digital+ porque emiten también por Astra.

Alguien que me de la razón que lo haya visto?.

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 04 Abr, 2007 - 07:16 PM
Fanatico de la TDT

Sobre tele 5.

http://www.satcesc.com/210.htm\ http://www.satcesc.com/210.htm

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2002/1102/141102/noticias141102/noticias141102-5.htm\ http://www2.noticiasdot.com/publicacion ... 1102-5.htm

Ultima edición por ValènciaTDT el 04 Abr, 2007 - 07:32 PM, editado 2 veces

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 04 Abr, 2007 - 07:21 PM
Fanatico de la TDT

También emiten en abierto por cable TVE1, TVE2, Cuatro, la Sexta, Antena3, tele 5 y todas las autonómicas no internacionales según la zona dónde nos conectemos al cable. Se pueden ver con un receptor DVB-C (se pueden comprar) o con televisores que ya llevan incorporado el DVB-C como el DVB-T y el DVB-S. Para eso es necesario que tengamos cableado en nuestro domicilio. Es decir que si uno estubo abonado a ONO como ONO no te quita la instalación de cable si uno se hace con un receptor DVB-C o con un televisor que lo integre, podrá recibir todas estas cadenas porque están en abierto. Podeis comprobarlo los abonados a ONO que si quitais la tarjeta estos canales se siguen viendo y los codificados no.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 04 Abr, 2007 - 11:12 PM
Voy por la HDTV

Pues no se que decirte, a mi no me costa, puede que emitieran si tu lo dices en algun momento dado por alguna razón técnica, pero no oficialmente. Si esto fuera así la verdad, creeme, me quitaría muchos problemas a mi y a todos los profesionales q trabajan en zonas con poca cobertura.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 04 Abr, 2007 - 11:29 PM
Voy por la HDTV

Que se vena los canales nacionales por cable es otra historia muy diferente. Y te lo digo por experiencia pues trabajé muchos años como jefe técnico y diseño de red en Redes de Cable Españolas S.A. Los canales libres se pueden ver sin problema con tarjeta o sin ella, los demas restatantes la plataforma paga un canon mensual por ejemplo a MULTICANAL para que esos canales salgan y sean de pago pero los demas al igual que en libre tienen por ley estar sin acceso condicional. Pero bueno en estos temas "burrocraticos" que si se ven , se vieron o se veran yo no entro ni me interesa pues mi labor es hacer que la gente vea la televisión entre 59 y 69 deb apróx Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 05 Abr, 2007 - 01:15 AM
Fanatico de la TDT

DIGITALDENIA escribió:
Que se vena los canales nacionales por cable es otra historia muy diferente. Y te lo digo por experiencia pues trabajé muchos años como jefe técnico y diseño de red en Redes de Cable Españolas S.A. Los canales libres se pueden ver sin problema con tarjeta o sin ella, los demas restatantes la plataforma paga un canon mensual por ejemplo a MULTICANAL para que esos canales salgan y sean de pago pero los demas al igual que en libre tienen por ley estar sin acceso condicional. Pero bueno en estos temas "burrocraticos" que si se ven , se vieron o se veran yo no entro ni me interesa pues mi labor es hacer que la gente vea la televisión entre 59 y 69 deb apróx Wink

Pues te aseguro que estubieron unos años en abierto y no de manera ocasional. Dentro de Vía digital estaban en abierto pero cuando se fusiono con CSD Tele 5 y Antena 3 estubieron también en Digital + pero muy poco tiempo porque exijieron que se les pagara. Si no me equivoco Antena 3 y tele 5 estubieron 3 años ininterrumpidos en abierto por satélite en Hispasat. Ahora Antena 3 está solo se comercializa para América en varias plataformas de pago.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana