FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Dos antenas

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
adrerex
Asunto: Dos antenas MensajePublicado: 09 Abr, 2005 - 01:49 AM
Nuevo en el Foro

Tengo una instalación individual con dos antenas orientadas a distintos repetidores y un amplificador para las dos. El problema es que no tengo señal TDT, sin embargo veo el repetidor TDT y una de mis antenas mirando directamente a él. Alguna idea de cuál puede ser el problema? Mi vecino tiene la antena al lado de la mía y tiene muy buena señal TDT

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
francisco
Asunto: RE: Dos antenas MensajePublicado: 10 Abr, 2005 - 03:53 PM
Moderador
Moderador

Hola, Bueno , primero de todo deberias averiguar que tipo de amplificador es el que tienes instalado. Es posible que no este amplificando los canales por los que se recibe la TDT. Si se trata de un amplificador tipo monocanal, deberas instalar los modulos que correspondan, y si es un amplificador microprocesado, deberas hacer que te reprogramen la central.
Si puedes, indica el modelo, para dar mas pistas.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones