Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Mosca de Kiss tv y cortes de Kiss tv Publicado: 03 Abr, 2007 - 05:26 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Hola
Creo que la mosca de Kiss tv hace unos saltos anormales, son como unos saltitos. Eso pasa cada 20 segundos. No creo que sea de mi TV.
Además noto que se corta la imagen Kiss tv, no sé porque pero me se puso negra la pantalla dos veces, la pantalla negra duró un segundo. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Abr, 2007 - 09:09 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Lo de la pantalla en negra, te confirmo que me pasa a mi también, porque hoy viendo un vídeo, me ha pasado 5 veces, por el contrario, acerca de la mosca, a mi no me pasa, lo que si he notado es que de repente se vuelve un poco oscura, y al cabo de unos segundos; vuelve a su color natural.
Saludos |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Abr, 2007 - 10:46 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Yo ni lo cojo, aunque para lo que hay que ver... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Abr, 2007 - 04:01 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| [//RAFA\\] escribió: Yo ni lo cojo, aunque para lo que hay que ver... Yo vivo en Cataluña, o sea, que directamente no la cojo, pero fui a Madrid a ver la calidad de las emisoras locales y autonómicas. Hice un escaneo en el canal 50, 62 y 38 me parece (a donde salía calidad de señal), y puse el canal musical Kiss tv. Hice zapping y vi el programa de los mediodías (fue Lunes) de Telemadrid a donde comentaristas y la presentadora van criticando a Batusuna. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|