FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda con el sintonizador Televes 5010

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rbc11111
Asunto: Ayuda con el sintonizador Televes 5010 MensajePublicado: 14 Dic, 2006 - 10:13 AM
Usuario Habitual

¿¿¿ Alguien conoce comandos no documentados del Televes 5010 ???

Pretendo suprimir canales de los encontrados en una búsqueda automática.

Por ejemplo, quiero quitar de la lista de canales Popular TV, no quiero que pueda verse ni aún cuando se recibe perfectamente.

Usar la lista de canales favoritos para evitar Popular TV no es una opción porque al resetearse, el equipo se sitúa en la lista completa de canales, no en la lista de canales favoritos.

Gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rbc11111
Asunto:  MensajePublicado: 09 Abr, 2007 - 09:38 AM
Usuario Habitual

Hola a todos. Sigo intentando averiguar algún modo de eliminar canales encontrados en este sintonizador.

Cada vez que se me va la luz, pierdo el canal que quiero ver a través de él (que no es precisamente 8Madrid por cierto) y como lo tengo en otra habitación, pues ale....paseito.

Si alguien me da alguna pista, estaré encantado de ponerlo medio monumento.

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 09 Abr, 2007 - 11:07 AM
Moderador
Moderador

Aunque tengo ese receptor no he probado a hacer esto, no se si se puede tampoco, aunque creo que si.
Prueba a sintonizar todos los canales que quieras manualmente y omite los que no quieras, pero claro, va por muxes no por canales individuales.
Para mi la lista de favoritos es la mejor opcion, lo que hago es crearla, luego selecciono el canal que deseo que se encienda cuando lo enchufo doy al boton de apagar, vuelvo a encender y ya esta. Cuando lo enchufo se me enciende en favoritos y en el canal que yo quiero.
Mucha suerte.

rbc11111
Asunto:  MensajePublicado: 09 Abr, 2007 - 02:12 PM
Usuario Habitual

Radio, la creación de la lista 'roja' de favoritos ya la tengo hecha, la tenga "activa", y en ella sólo tengo un canal, Tele 5 pongamos por caso... es la cadena que se está viendo, pero....

...le quito alimentación, se la doy de nuevo y NO aparece Tele5, aparece 8Madrid, que es la cadena que está en la posición 1 de la lista global. Si en la lista global yo pudiera colocar a Tele5 en la posición 1 (Esto es, reordenar la lista), tendría resuelto el problema, pero no puedo.

Por otro lado, haciendo sintonización manual, sintonizas muxes, tal y como tú dices, de modo que si sintonizo sólo el mux 69, al darle chicha, se vería Tele5Estrellas, no Tele5.

Total, que parece que tu trasto y el mío no se comportan igual al darles chicha.

Muy agradecido, un saludo,

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 09 Abr, 2007 - 11:26 PM
Moderador
Moderador

A mi me funciona asi, lo puse antes pero lo pondre ahora de una forma mas detallada.

Te dire paso a paso que hay que hacer, siguiendo tu ejemplo.
Creas la lista roja con Tele5 y La2
Ahora pongo el canal que quiero que cuando se encienda sea el que se visualice por defecto. Ejemplo Tele5 de la lista roja, voy a la lista de favoritos roja, y lo visualizo. Apago el aparato, dando al boton rojo (Stand by) del mando. Lo dejo apagado apenas 2 segundos o 3.
Enciendo el aparato con la misma tecla (Stand by). A mi se me enciende en la lista de favoritos roja y en Tele5.
Eso debe ser asi, siempre para que se memorice el canal de encendido. No hay otro sistema. Hay que pasar por el STAND BY para que memorice, solo es necesario hacerlo una vez.
Se que me has dicho que tu desenchufas el aparato, yo tambien lo hago. Mi enchufe tiene un interruptor, y asi lo apago, pulsando el enchufe, apago TV y TDT. Tambien he de decirte que el aparato esta desenchufado mas de 12 horas y no pierde la memoria de ese canal.

Suerte y dime a ver si te funciona, a mi si me funciona asi.

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 09 Abr, 2007 - 11:31 PM
Moderador
Moderador

Quiza tenemos versiones diferentes de Firmware.
He mirado el Firmware (SW) que tengo y es la version 1.04
La version del Hardware (HW) es la 1.01.

rbc11111
Asunto:  MensajePublicado: 10 Abr, 2007 - 09:09 AM
Usuario Habitual

Sí señor. Funciona.

Pulsando el StandBy memoriza es status del equipo y al reencenderlo se coloca en el mismo canal y misma lista de favoritos.

Me has resuelto un problema que consulté con la propia Televés y me dijeron que tururú (puedo dar nombre y apellidos).

Un saludo,

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid