FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT NEVIR NVR 2082D

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
PepePellicer
Asunto: TDT NEVIR NVR 2082D MensajePublicado: 19 Mar, 2007 - 12:46 AM
Nuevo en el Foro

Buenas, felicidades por el Foro.

Mi pregunta es que cuando enciendo la TDT conectada directamente a la entrada TV-SCART (euroconector) de la TV, automáticam. la TV me conmuta al desco pero la imagen que sale de mi TDT NEVIR es en 16:9, y en el menú de config. del desco lo tengo en 4:3 PS y RGB.

Es posible que sea un defecto del aparato?? Además me he comprado un repartidor de 2 en 1 euroconectores para poder tener conectados el VHS y el DVD en la otra entrada de la TV, no creo que tenga algo que ver no??.Porque los otros dos aparatos se ven bien (aunque con más color que antes -debe ser por la mala calidad del repartidor-) y última pregunta que no me quiero pasar:

¿Que opinais de este aparato?, me ha salido por 39€ en la Boulanger.

Muchas Gracias. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 20 Mar, 2007 - 01:22 AM
Moderador
Moderador

La verdad que es raro lo que te pasa pero a mi me pasaba con algunos canales algo parecido. Lo mio pasaba porque estaba conectado una funcion que ponia Autoformato en un caso, se me ponia en 16:9 cosa que yo no queria.
La otra cosa que me pasaba que segun eligiera entradas de euroconector 1, 2, 3 o 4 o TV cada una guardaba un formato, pudiendo ser para la entrada 1 (DVD en este caso) el formato por defecto 16:9 pudiendo tener 4:3 en otros a la vez.
Lo del aumento del color es frecuente cuando se suele hacer eso, debe ser que se degrada algo la señal ¿?.
39 € por una TV no esta nada mal ¿que mas le vas a pedir? si casi el mando son 6 €.

PepePellicer
Asunto:  MensajePublicado: 20 Mar, 2007 - 10:21 AM
Nuevo en el Foro

Razón tienes por 39 € que voy a pedir, pero bien es cierto que si no fuera por que me cambia a 16:9 y el grado de actuación del mando a distancia es muy excaso, solo funciona bien cuando estás en frente del receptor ya que si estás escorado mo pilla nada.

No obstante el aparato va muy bien, no digitaliza nada y cambia muy rápido aunque no he sido capaz de sintonizar ningún canal de la TVE, debe ser por los problemas que tienen en los repetidores de Madrid.

Esta semana me paso por la Boulanger a descambiarlo por otro a ver si es que este está defectuoso y si veo que sigo igual cual me recomendais que no supere los 50€?

Por cierto que mi idea principal era la de pillar uno con tecnología MHP, pero ni en este establecimiento ni en el Media Makrt los tienen.

Gracias. Wink

PepePellicer
12 Asunto:  MensajePublicado: 10 Abr, 2007 - 11:54 AM
Nuevo en el Foro

Bueno Sres, pues al final descambié el NEVIR y me pillé en el Carrefour el Energy System Xpression 2100 por 70€.
Ya se que vale casi el doble que el otro pero la diferencia se nota ya que para empezar me sintoniza los 4 canales de la española (cosa que el otro na de na) y ya no se pone en 16:9.
En cuanto a la calidad de imagen me parece igual con salida RGB y el menú me gustaba mas en el NEVIR, pero el mando a distancia es mas completo y potente que el otro y además tiene salidas RCA.
Lo que no me acaba de entrar y no se si es del aparato es el tema del EPG ya que ha yveces que no sale la hora correcta al igual que la programación en todas las cadenas, además cuando estoy posicionado en un canal y le doy al info tengo que navegar bastante hasta que encuentro la franja horaría del momento, cuando entiendo que autom debería de posicionarse en el evento que se está emitiendo en ese momento y no tener que navegar por toda la parrilla del día.
Un Saludo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales