FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Una ayuda para instalación unifamiliar de UHF FM SAT por fav

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Politono
Asunto: Una ayuda para instalación unifamiliar de UHF FM SAT por fav MensajePublicado: 06 Abr, 2007 - 02:12 PM
Soy un Troll
Soy un Troll

Hola a tod@s:

Quiero hacer la instalación nueva en mi casa y había pensado en lo siguiente a ver qué os parece:

Necesidades: TDT, FM y SAT
Equipos que he pensado: Amplificador televés 5351 (que sirve para amplifcar y mezclar (creo)).
Fuente de alimentación 5496
Repartidor 5437
Y tomas TV SAT finales directas desde el repartidor.

¿Hay algún error? El tema de la fuente es lo que menos claro tengo si vale o no.
Por otra parte la antena parabólica la quiero instalar sin motor ni nada.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Satiz.es
Asunto:  MensajePublicado: 09 Abr, 2007 - 05:22 PM
Usuario Habitual

Es totalmente valido lo que quieres instalar,

La fuente si te vale, esa fuente tiene la particularidad de que cuando el receptor esta encendido alimenta el Lnb de la antena parabolica y cuando esta apagado alimenta el amplificador de mastil.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
edu2006
Asunto:  MensajePublicado: 09 Abr, 2007 - 05:48 PM
Nuevo en el Foro

Si no quieres cambiar toda la instalacion terrestre, yo he montado este aparato dentro de la casa:

http://www.soloantena.com/amplificador-colectivo-satelite-p-912.html

En el tejado tengo un previo de mastil con su alimentador y la parabolica, y por el tubo bajan dos cables que llegan a este aparato, que sirve para amplificar la señal en el interior de la vivienda y mezclar la señal terrestre con la del satelite

Salu2

Satiz.es
Asunto:  MensajePublicado: 13 Abr, 2007 - 04:10 PM
Usuario Habitual

edu2006 escribió:
Si no quieres cambiar toda la instalacion terrestre, yo he montado este aparato dentro de la casa:

En el tejado tengo un previo de mastil con su alimentador y la parabolica, y por el tubo bajan dos cables que llegan a este aparato, que sirve para amplificar la señal en el interior de la vivienda y mezclar la señal terrestre con la del satelite

Salu2

Ese amplificador es escesivo, es para comunidades y tiene el inconveniente de que solo puedes ver una polaridad de la antena parabolica, Horizontal o Vertical.
De la otra forma si se verian las dos polaridades.

Satiz.es
Asunto:  MensajePublicado: 13 Abr, 2007 - 04:11 PM
Usuario Habitual

edu2006 escribió:

Salu2

Ese amplificador es escesivo, es para comunidades y tiene el inconveniente de que solo puedes ver una polaridad de la antena parabolica, Horizontal o Vertical.
De la otra forma si se verian las dos polaridades.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 28 Abr, 2007 - 09:38 PM
Voy por la HDTV

Lo único que tienes que montar es un amplificador con entrada de FM y dos entradas de UHF ( dependiendo de la zona) y a la salida del alimentador le pones un diplexor conectado a la antena sat, solo veras la tv/tdt/sat/radio en una toma ( con paso de corriente) y en las otras TDT/TV/RADIO. La otro q puedes poner es una central conmutada de tv, satelite y asi tendras en todas las tomas de la casa todo.

argi
Asunto:  MensajePublicado: 29 Abr, 2007 - 10:41 PM
Usuario Habitual

Hola, Yo pondría un CBM-175 de ikusi, tiene dos entradas de UHF, una de BI/FM, otra de BIII/DAB y una más para la FI de Satélite. Tiene paso de corriente desde la salida hasta la netrada de FI para alimentar la LNB con el receptor de sat. DEspues tendrías que poner un distribidor con tantas salidas como tomas necesites si quieres hacer la distribucion en estrella o si lo haces con las tomas en cascada, no necesitas distribuidor.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones