Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Tv explorer. Publicado: 08 Feb, 2007 - 03:52 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Alguien sabe si sele pueden añadir,otros satelites al prodig 5,aparte de los que lleva incorporados. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Abr, 2007 - 03:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Se le puede añadir todos los que tu quieras, mediante el pktool de pago de promax aunque si te descargas el ultimo software de actualización ya trae el identificador automatico de Satélites, gracias a que lee el Transport Stream. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Abr, 2007 - 12:00 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Si mi version es la 5.01 y identifica perfectamente los satelites,Has probado ya la nueva 5.02?.SALUDOS. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Abr, 2007 - 01:21 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| GHZ creo que andas algo anticuado con perdon jejeje ya andamos con la version Firmware TV Explorer v5.04
y si es la que tengo ahora, gracias a esta ultima revisión se puede ajustar mejor los monocanales analogicos o los amplificadores, ya que trae el detector de saturación.
Añadido el idioma portugués a la intefaz de usuario del equipo.
Se amplía el número de comandos DiSEqC disponibles.
Mientras se demodula TV Digital se muestra el identificador del TS y si la emisión tiene
servicios interactivos MHP (Multimedia Home Plattform).
Actualizate
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Abr, 2007 - 10:40 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| De acuerdo es la misma que me e bajado,pero este medidor lo tengo desde noviembre y aun no lo ha actualizado no se si el cable que tengo me servira y por eso no me fio tengo el( null moden cruzado),aunque he pedido a promax el original.Y esa version va bien?,por que he oido que versiones anteriores bloqueava el medidor de vez en cuando. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Abr, 2007 - 01:14 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Esta version anda bien y el cable es un cable null modem de los de toda la vida. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Abr, 2007 - 03:15 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Pues ya esta actualizado el cable me ha servido, aun no he visto mucho pero practicamente lo mismo que la otra,el detector de saturación es el dibujito que sale arriba en la izquierda,si es asi es igual que antes.Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Abr, 2007 - 05:41 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola GHZ me alegro que te actualizaras, ahora para ver las mejoras solo te falta realizar una ICT, solo da gusto memorizar todo en el medidor y luego descargarlo en el PC, para presentarlo en Telecomunicaciones, y lo mejor de todo es que gano en rapidez de sintonizar un satéliete. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Abr, 2007 - 10:43 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Bueno la función de adquisición de datas ya la había usado,lo único que no tengo y he de pedir es el CD Pktools de pago tengo que pedirlo,tengo que preguntarle a mi proveedor,por eso y la maleta aunque ya podrían venir de serie. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Abr, 2007 - 01:17 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola GHZ, perdona pero he estado liado y no he podido entrar al foro, bueno como vives en Murcia y tienes un Prolink Seguro que compramos en el mismo sitio, que yo sepa actualizan y añaden algunos satélites de forma gratis para dar mejor servicio.
Pregunta por si es el mismo proveedor y te ahorras tu las molestias y comprar un programa que tendria que venir de serie, como se nota que son catalanes los que lo fabrican jejeje |
| |
|
|
|
 |
|