FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

problemas con sony bravia kdl32v2500

Índice del Foro Televisión Digital » Alta Definición » Foro HDTV
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kvre
Asunto: problemas con sony bravia kdl32v2500 MensajePublicado: 17 Abr, 2007 - 10:02 PM
Nuevo en el Foro

buenas ayer me trajeron este televisor de 32 pulgadas, es de lo mas moderno, pero tengo unos problemillas, las imágenes se ven distorsionadas, con niebla ruido, etc, en las opciones hemos quitado el ruido y todo, pero sigue saliendo, también es como si hubiera una telilla borrosa detrás de la pantalla, sobre todo pasa con la tdt, por ejemplo ves un partido de tenis y el marcador se ve borroso, en modo analógico pasa un poco menos, pero se sigue notando. He probado a meterle la ps2 ya que no coge señal del exterior y sigue pasando, en un juego de futbol al correr los jugadores las lineas blancas del campo se distorsionan. Todos estos son los errores que tengo, por favor si alguien sabe cual es el fallo, si está rota, o si se ven así todas que me lo diga.

un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Alta Definición »  Foro HDTV