Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: sintonizador digital satelite Publicado: 09 Abr, 2005 - 08:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muy buenas, alguien me puede ayudar ? tengo un problemilla porque me he comprado un sintonizador digital satelite, y consigo ver bastantes canales pero se me repiten mucho y la mayoria son de publicidad y de anuncios , no se si es porque tengo puesto algun satelite o frequencia chunga , alguien me podria decir algunas frequencias y algun satelite bueno con los que poder ver los mejores canales ? muchas gracias , por favor responder pronto es urgente |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: sintonizador digital satelite Publicado: 10 Abr, 2005 - 03:58 PM |
|
Moderador

|
| Si lo que te has comprado es un receptor FTA para satelite, lo mejor es que te orientes la antena al satelite ASTRA, que es por donde emiten los canales autonomicos en castellano.
Una vez te asegures que estas en el ASTRA, unicamente deberias de hacer una sintonia y te deberian de aparecer los canales que recibas.
Despues te los organizas como tu quieras a traves del menu de favoritos, que a buen seguro trae tu sintonizador.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: sintonizador digital satelite Publicado: 02 Sep, 2005 - 04:54 PM |
|
Moderador

|
| Yo borraria todos los canales y haria una busqueda detallada, mejor que la rapida.
Si la quieres hacer manual y quieres mirar antes que canales te convienen, y que satelite te conviene mas, visita esta pagina, encontraras frecuencias y polaridades:
http://www.lyngsat.com/index.html
Suerte |
| |
|
|
|
 |
|