Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Nueva radio en el mux 66 Publicado: 20 Abr, 2007 - 02:44 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Si resintonizáis el mux 66, aparecerá Radio Intereconomía; de momento no emite nada, así que es de suponer que pasará como las radios del mux 69, que estuvieron en pruebas durante un tiempo.
PID Audio: 2101 MPEG-1 Audio
Audio MPEG-1: Bitrate 96kbps MONO; 48KHZ |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Radio Intereconomía Publicado: 24 Abr, 2007 - 11:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola de nuevo a todos! Os kuento. El otro dia haciendo un barrido de canales en mi aparato TDT me detecto Radio Intereconomía en el mux 66, pero no tiene sonido ni nada. Alguien podria decirme algo??? Van a a emitir pronto en TDT? En radio fm la sintonizo en el 106.5 en Jaén. Gracias de antemano |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Abr, 2007 - 04:52 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| De momento solo emite silencio para toda España. Supongo que estará activa en poco tiempo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 May, 2007 - 03:10 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Desde este mediodía, Radio Intereconomía ya se puede oir a traves de la TDT; aunque; eso sí, bastante bajo. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 May, 2007 - 08:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En IBIZA ya tiene sonido radio interconomia en TDT |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 May, 2007 - 09:43 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Dado que el MUX 66 es nacional y sin desconexiones, no tiene sentido decir que en ese MUX ha empezado un canal en tal o cual sitio.
En todas partes el MUX es exactamente igual |
| |
|
|
|
 |
|