Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 17 Abr, 2007 - 11:26 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Algunos nonocanales instalados pueden valer unos 160 euros por unidad, hay de muchos precios pero los alcad son buenos,seguramente tambien podra una fuente para alimentarlos por que con la que hay no sera suficiente para todo.Y si el precio esta mas o menos hay. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Abr, 2007 - 11:28 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| P@co cuantos vecinos hay en tu comunidad? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Abr, 2007 - 01:14 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por tu pronta respuesta, GHZ.
Somos 10 viviendas.
En cuanto a la fuente, no aparece en el presupuesto. Me extraña el precio total pq he visto los ALCAD por unos 70€ en la red |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Abr, 2007 - 02:05 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Si no digo que no valgan mas, solo te digo que ponerlos instalarlos puentes ajustarlo con medidor de campo y su fuente si es necesario por ahi andara.No se en que zona vives ,pero por ejemplo en zonas en la que la señal viene de un solo repetidor,con un buen multibanda, quizás no se el caso (numero de tomas por vivienda y demas porque habria que medir), un amplificador de linea podria ser suficiente.También tienes la opción de la central programable hay ya puedes poner distintas antenas dependiendo de la central.En todo caso pide mas presupuestos para comparar. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Abr, 2007 - 04:49 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Abr, 2007 - 06:33 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Los amplificadores monocanal cuestan unos 90 euros por canal. Ese antenista se está columpiando pero bien... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Abr, 2007 - 12:06 AM |
|
Usuario Habitual

|
| No solo hay que ver lo que cuesta un monocanal , cuando se llama a un tecnico(antenista) tambien se paga el tiempo y el trabajo de éste y la garantía que ofrece una instalacion bien hecha y ajustada,
Si se quiere adaptar una comunidad hay que dejarlo en manos de profesionales pidiendo varios presupuestos para que no se pasen, hay mucha gente que lo hacen por su cuenta y luego te llaman que no se les ve bien la Tv. |
_________________ Visita pagina de instalacion de antenas: http://www.satiz.es\ www.satiz.es | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Abr, 2007 - 08:01 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Mira hay de todo, el otro día un cliente me dijo que aun familiar suyo le pusieron dos antenas con tres mástiles con su ampli de mástil mas fuente y todo por menos de 100 euros,bueno creo que intento recatear un poco,asi que coji y me marche para otro sitio.Y si es cierto el que las monta por ese precio, le sale el material gratis. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Abr, 2007 - 08:21 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| DER_FARY escribió: Aprovecho el hilo para preguntar a los que entienden de esto.
Como sabreis, la Comunidad de Madrid, está subvencionando la adaptación de las instalaciones en las comunidades de vecinos para captar las locales en TDT. Por lo visto, el precio fijado oscila los 400€ en Madrid capital.
Mi comunidad es de nueva construcción y ya estamos viendo canales por TDT ( tenemos una bonita batería de monos ALCAD ) El instalador nos ha pasado un presupuesto de 390€ ( menos subvención, unos 360€ ) por instalar dos amplificadores ALCAD ZG-421 ( uno para el 39 y otro para el 50 ) De primeras me parece una pasada.
¿ Me podríais confirmar que no me equivoco y que tal vez se estén aprovechando de la situación ?
Gracias por vuestras respuestas.
Yo trabajo como tecnico en una empresa y te aseguro que ese precio de 390€ es estandar segun la subvención, luego dependiendo del número de vecinos se hace un porcentaje de descuento mayor o menor, a mayor vecinos mayor descuento.
1 saludo. |
| |
|
|
|
 |
|