FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

mux rtvv en alcantarilla

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Región de Murcia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tv.new
Asunto: mux rtvv en alcantarilla MensajePublicado: 28 Abr, 2007 - 09:48 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos,
Queria haceros una consulta vivo en alcantarilla y en algunas ocasiones si que he podido pillar las emisiones de canal9, punt 2 y demás. Pero de manera esporadica.
Sabeis si es la señal es suficiente para poder ver las emisiones de manera continua.
Saludos a todos y gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 29 Abr, 2007 - 11:48 AM
Fanatico de la TDT

Me parece que a algunas zonas de Murcia llega la señal de Canal 9 bastante bien desde los repetidores de Aitana y Orihuela. Canal 9 creo que todavía no emite en TDT desde Orihuela.

No obstante, me parece que ya se comentó en este foro que es bastante follón montar dos antenas: una hacia el repetidor de Murcia y otra hacia el de Canal 9. Suele haber conflictos de frecuencias, polarizaciones...

A ver si alguien de tu zona exacta puede concretar más. Pero ya te digo que a pesar de que sea un poco farragoso, opino que tienes posibilidades.

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 01 May, 2007 - 10:06 AM
Fanatico de la TDT

En alcantarilla no he echo pruebas y eso que mi padre vive alli al lado,yo instalo por la zona del marmenor y por aqui si que se recibe bien el c9 y p2 en digital y las catalanas tambien.,Si tienes buena señal se podrian mezclar las señales pero es un poco complicado aun con medidor ya que la cosa queda asi 60,61,62,66,67,68,69 estos en digital el 62 es el de el c9 y p2 y las autonomicas,pero en analogico hay 59,62, 63,64, y claro aun usando un monocanal de mastil es algo complicado mezclar todo esto y que quede bien,en muchos casos queda bien,pero ya te digo todo depende de como te llegen las señales.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
tv.new
Asunto:  MensajePublicado: 01 May, 2007 - 04:36 PM
Nuevo en el Foro

Actualmente tengo dos antenas una para carrascoy y otra para aitana (c57) con monocanal. No tengo ningun conflicto entre canales y la tdt se ve de cine.
La señal digital de canal 9 me llega pero con tan poca potencia que solo se ve en ciertos momentos y por poco tiempo. Yo lo achaco a que la antena no está muy alta y que se trata de una antena sencillita.

Algun instalador por esta zona que me pueda decir algo?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 01 May, 2007 - 11:22 PM
Fanatico de la TDT

Podrias cambiar el monocanal 57 por uno del 62 y haber si te entra por digital,pero para eso haz la prueba pon directamente la antena de aitana al deco de tdt y busca en el canal 62 y haber como te llega.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Región de Murcia