FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21  Siguiente

Nuevo canal en el repetidor del Valle del Tietar

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 24 Abr, 2007 - 02:15 PM
Fanatico de la TDT

vaya tela como es posible que no tengan noticias de algo tan importante se supone que las compañias de distribucion de señal tienen que estar en contacto existen muchas vias por telefono por correo electronico o a traves de una VPN o un intranet de ingenieros de las compañias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rogaldino
Asunto:  MensajePublicado: 24 Abr, 2007 - 06:46 PM
Usuario Habitual

Oye minn!,

¿Qué es eso de que TVE va a estar en el mux 40? Te lo han confirmado los de abertis? o los de RTVCM? Ese canal creo que está libre en analógico, excepto en la zona de Ávila,......a ver como lo solucionan, pero ya va siendo hora.

un saludo

minn
Asunto:  MensajePublicado: 24 Abr, 2007 - 10:22 PM
Experto

Me lo han contestado de RTVCM directamente

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
aammrr
Asunto:  MensajePublicado: 30 Abr, 2007 - 06:49 PM
Nuevo en el Foro

arriba que no caiga este tema, que seguimos igual todos los dias actualizando y nada los canales de TVE todo negro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 01 May, 2007 - 01:14 PM
Fanatico de la TDT

el sabado estuvo activo el MUX del 60 durante una hora curiosamente el sabado se pudieron ver un rato a eso de las 21:00 horas los canales de TVE y me salia el proovedor RGE castilla la mancha aunque solo fue un rato por lo menos dieron señal de vida que ya es algo

minn
Asunto:  MensajePublicado: 01 May, 2007 - 09:06 PM
Experto

Por fin parece que algo estan tocando, porque hoy mi deco me ha dicho que habia algo nuevo.... Miro a ver que es y resulta que me detecta como nueva Radio Intereconomia, es raro porque ya la tenia sintonizada. Algo deben estar tocando. Pero lo que dice el colega DJ_Funky, yo no lo he notado, al menos no me he dado cuenta.
Esperamos que esto sea el final de la oscuridad, que ¡jolín! ya son casi tres meses.

rogaldino
Asunto: novedades MensajePublicado: 02 May, 2007 - 11:02 AM
Usuario Habitual

Pues ahora mismo están haciendo pruebas en el mux 60, he resintonizado y me salen los canales de TVE pero la señal vá y viene,......esto tiene buena pinta. Este mes de mayo en vez de mes de las flores va a ser el mes de las inauguraciones MUX RTVCM, MUX TVE, El Corte Inglés, Parque comercial Palomarejos,.....se nota que van a haber elecciones, jejeje

minn
Asunto:  MensajePublicado: 02 May, 2007 - 02:39 PM
Experto

¡Que mal pensado eres Rogaldino....!
Si no se nota casi nada, juas juas juas juas juas

minn
Asunto:  MensajePublicado: 03 May, 2007 - 10:25 PM
Experto

Respuesta de la consulta hecha en la Oficina de Atención al Usuario de Televisión Digital Terrestre (ImpulsaTDT ) dependiente el MITYC, sobre ¿Para cuando tenian previsto comenzar de nuevo las emisiones de los canales de TVE por el repetidor del Valle del Tiétar...

Estimado Sr.

Con relación a su consulta recibida a través de nuestra pagina web el día 03 de Mayo, le informamos lo siguiente:

El servicio de atención al ciudadano de la página web http://www.televisiondigital.es\ www.televisiondigital.es tiene como cometido principal la resolución de dudas de carácter general, suscitadas entre la población acerca del concepto emergente de la televisión digital, así como las relacionadas con el proceso de transición desde la televisión analógica terrestre hasta la televisión digital terrestre, que culminará con el cese de emisiones analógicas del próximo 3 de abril de 2010.
La pregunta que nos remite, dado su carácter particularmente técnico y específico, supera la intencionalidad del servicio que prestamos. Para obtener una respuesta óptima, le recomendamos que consulte con un instalador homologado por este Ministerio. Puede realizar la consulta en el Registro de Instaladores de Telecomunicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, para informarse sobre dónde se ubican instaladores en su zona de residencia. (instalador “tipo A”).
Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del número 901 2010 04 o bien en nuestra web http://www.televisiondigital.es\ www.televisiondigital.es por correo electrónico.

Reciba un cordial saludo
Oficina de Atención al Usuario de Televisión Digital Terrestre

O lo que es lo mismo....¿Y a mí que me importa?..
Joer y estos son los que IMPULSAN LA TDT[/i]

minn
Asunto:  MensajePublicado: 03 May, 2007 - 10:43 PM
Experto

Nada... ninguna novedad en el Valle del Tiétar... pero hay futuras elecciones, estamos en el mes de las Flores, el domingo es el día de la Madre, mañana inauguran el Corte Inglés, el sábado Decathlon, mañana probablemente llueva... etc. etc. etc.

¡La vida es bella! y llevamos toda la vida sin TDT... creo que podremos pasar sin ella otro montón de años más.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha