Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: ¿Existe algún TDT con disco duro que grabe el SAT por AV? Publicado: 01 May, 2007 - 02:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo me he comprado el TDT marca DAK con 80 Gb de disco duro y, a pesar de tener 2 euroconectores, no dispone de canal AV para poder conectarle el SAT Digital +. Hasta ahora yo grababa la señal del Digital + con el videograbador y mi intención era sustituir el video por el HDD del TDT para librarme de la cintas VHS y mejorar la calidad de imagen y el nº de canales.
He probado todas las conexiones posibles, incluso pasar la antena analógica por el SAT y de ahí a la entrada de antena del TDT, y nada.
Ahora tengo que seguir grabando la señal del digital + con el video y el TDT graba el resto de canales. He visitado Media Markt, Carrefour, Cadena Master, PC City y todo creian que con conectar el SAT y el TDT con euroconector bastaría, pero no es así.
Bien, mi pregunta es si existe algún TDT con HDD que tenga canal AV o canal exterior para que admita la señal del SAT. Si lo hay devolveria el DAK y compraria ese.
Por favor, no me digais lo de comprar un DVD grabador con HDD porque esa opción no la contemplo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 May, 2007 - 11:59 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| existe un dispositivo externo para comprimir la señal digital d la fuente que quieras e inyectarla por RF en modo digital. Vale una pasta. |
| |
|
|
|
 |
|