Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: mezclar dos señale tv y sat Publicado: 07 Abr, 2007 - 01:54 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola tengo un problema quiero mezclar la señal de satelite y la de television normal pero he puesto un mezclador con entrada de tv y sat y de ahi sale una salida para el derivador con una salida de paso de corriente ,lahe conectado y no se me ve el sat
pero despues lo he puesto directo por si me habia equivocado y tampoco tengo señal de sat
¿puede ke me haya cargado el lnb de la parabolica?
si es asi como lo tengo que hacer?
gracias
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Abr, 2007 - 07:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| me imagino q deberias de poner una toma final separadora,para tener las dos señales al final |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Abr, 2007 - 01:32 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| no creo que lo hayas estropeado a ver yo tengo un mezclador DISEC para 3 parabolicas y una terrestre UHF y me va perfectamente ahora eso si te digo tienes que configurar el decodificador en la posicion disec para que te funcione por ejemplo 1XA si tuvieras mas parabolicas tendrias que irlas colocando por ejemplo 1XB y la tercera 1XC fijate si en el mezclador te indica A,B o C |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Abr, 2007 - 05:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| tengo un mezclador televes y no me pone ninguna letra
que significa disecq?
gracias por contestar
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Para el mezclador Publicado: 16 Abr, 2007 - 08:21 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Como lo tengo yo es con un mezclador de mastil televes + fuente de 13v que alimenta tanto el ampli como le dá los 13v para la polarizacion vertical al lnb.
Cuidado con las fuentes ya que si le metes una fuente normal le dás 24v al lnb y lo achicharras.
La alimentacion del lnb debe ser 13v para la polarizacion vertical y 18v para la polarizacion horizontal.
Si lo aliementas con la fuente debes deshabilitar en el sintonizador de satelite la alimentación del lnb (ya lo suministra la fuente)
Aparte de todo esto debes poner la toma de pared con separador TV + SAT |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2007 - 12:14 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Para mezclar la seña de satelite y tv tienes que poner un diplexor y una toma final separadora. En la entrada del diplexor ( TV) tienes que meter la señal de UHF ya amplificada y en la entrada de SAT lo cocentas al LNB, luego te sale un cable que va a una toma separadora de TV y SAT, y ya está. Hay mas formas de hacerlo pero esta es la básica. Te lo dice un instalador Oficial de Digital+
Sal2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2007 - 02:15 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Hola, Si has hecho la instalación que dice el amigo anterior,yo miraría con un multimetro que salga la tensión del receptor de satélite.
Como duplexor yo colcoaría un DMS-200. |
| |
|
|
|
 |
|