Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿ Cobertura buena en Elda - Alicante ? alguien que lo sepa.. Publicado: 15 Nov, 2005 - 10:58 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Vale la pena comprar ahora un receptor digital ? Me acabo de comprar una TV de Plasma y me gustaria saber si se ve mejor y vale la pena ponerlo.
En cuanto a la cobertura, ¿ que canales se ven ? ¿ se nota ?
¿ el receptor da igual cual sea ?
Muchas Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: ¿ Cobertura buena en Elda - Alicante ? alguien que lo se Publicado: 15 Nov, 2005 - 11:19 AM |
|
Moderador

|
| Verás mucho mejor la TDT que la analógica en una TV de plasma.
Sobre los receptores, puedes buscar en internet comparativas de receptores, aunque la mayoría ofrecen casi los mismos resultados y tienen casi las mismas características, con lo que lo que te compres, te servirá, con 60-90 euros tienes receptores suficientemente buenos. Si quieres además grabar en el mismo formato digital, Siemens tiene un receptor con disco duro de 160 gigas, con el que puedes grabar cerca de 100 horas de televisión. Si quieres disfrutar del nuevo teletexto interactivo, tienes que comprar un receptor compatible con mhp. Eso sí, estos tipos de receptores ya suben el precio a 200 euros.
Canales, depende de tu zona. De nacionales están las 5 que emiten en analógico, NetTV y veoTV. El 30 de noviembre salen 18 más. Surfea un poco por el foro porque hay muchísima información sobre esto. |
|
 |
| Asunto: Re: RE: ¿ Cobertura buena en Elda - Alicante ? alguien que l Publicado: 15 Nov, 2005 - 04:49 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias,
Veré un receptor normal de momento, el del disco duro tiene buena pinta pero de momento veré algo mas simple.
¿ sabes si poniendo uno en una TV se pueden ver en las demas de la casa ?
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Nov, 2005 - 05:31 PM |
|
Experto
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Nov, 2005 - 06:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias me adelanté preguntando y estaba aqui mismo.
Muchas gracias y perdón. |
| |
|
|
|
 |
|