FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Que pasa con la TDT en Oropesa del mar!!!!!!

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
zacki19
8 Asunto: Que pasa con la TDT en Oropesa del mar!!!!!! MensajePublicado: 24 Ene, 2007 - 10:52 AM
Nuevo en el Foro

Hola, me gustaria saber por que en oropesa del mar no se puede coger TDT, bueno compre una antena y un descodificador ya que la antena comunitaria es una ******,puse la antena en mi terraza y no cogi nada hasta un dia que orientandola hacia el pueblo (vivo en la playa de la concha) cogi 35 canales, pero derepente un dia perdi todos y no lso he vuelto a coger mas, no se por que, en el ayntamiento solo me dicen que es que la antena repetidora esta hecha para benicasin, y que es el gran problema de oropesa del mar, que no se cogen los canales de tv. Y mi pregunta es...¿ si saben que es un problema y que lo lleva siendo desde hace muhco tiempo? alguien sabe hacia donde se tiene que orientar la antena????

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 24 Ene, 2007 - 08:40 PM
Fanatico de la TDT

te puedo decir que consultes esta web ahi podras saber que repetidor te coge mas cerca y que canales podrias coger en el caso de que tengas suerte

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ene, 2007 - 02:29 AM
Voy por la HDTV

Orpesa de Mar es una zona de sobra, la única manera de recibir los canales de TDT es orientando la antena hacia el Desierto de las Palmas (Benicàssim, pico de Bartolo).
Si no tienes éxito puedes orientar la antena hacia el repetidor de Orpesa (creo que está en la zona de Platgetes), pero no verás los canales de TDT, sólo los catalanes, los valencianos y los estatales., me imagino que algún local también, todos analógicos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
zacki19
12 Asunto: gracias!! MensajePublicado: 25 Ene, 2007 - 03:28 PM
Nuevo en el Foro

Gracias a los dos, he visto en el blog que la antena es una llamada desieto,y creo que es la que veo desde mi terraza ya que vivo en la playa de la concha y tengo delante justo el puerto deportivo y el monte entre la playa y la antena, la ****** comunidad no pone la antena con TDT y no se por que, porque no se ve ni la analogica.Por eso compre yo mi antena de TDT,pero vivo en un 5º y no creo que pueda llegar a coger nada,lo que no entiendo es por que la otra vez cogi 35 canales y sin mover la antena los perdi todos....que ****** de pueblo.
Os hare caso y mirare la forma de orientar mejor la antena a ver si lo consigo.
GRACIASSS y si a alguien se le ocurre algo.....pleaseee decidmelo.

zacki19
8 Asunto: HOLA GENTE....... MensajePublicado: 09 May, 2007 - 04:28 PM
Nuevo en el Foro

SABEIS ALGO MAS SOBRE LA COBERTURA EN OROPESA DEL MAR??? EL OTRO DIA ME DIJERON QUE SI ORIENTABA LA ANTENA HACIA BALEARES SEGURAMENTE COGERIA TDT,ESO HICE PERO COGI SOLO 5,Y 3 DE ELLOS EN PRUEBAS ASIQ NA DE NA.....MI EDIFICIO ES EL GRIMACA,DE 15 PLANTAS, SE SUPONE QUE LA ANTENA COLECTIVA SI LA PUSIESEN DE TDT SE DEVERIA COGER LA SEÑAL,YA QUE ESTAMSO ALTISIMOS,PERO NO HACEN NADA.....
SE SABE PARA CUANDO HARAN ALGO CON LA COBERTURA?? A QUIEN ME TENDRIA Q DIRIGIR PARA QUE HICIESEN ALGO YA!!!!

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 10 May, 2007 - 01:43 PM
Voy por la HDTV

¿Orientada hacia Mallorca? ¿Qué canales pillas? Nada, es por curiosidad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana