FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Poner parabolica en comunidad

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
argi
Asunto:  MensajePublicado: 10 May, 2007 - 03:40 PM
Usuario Habitual

Hola, Digitaldenia estoy de acuerdo contigo , siempre hay que llevarse bien con los vecinos y hay que informar al presidente de que lo que quieres hacer y si tiene alguna pega se soluciona en una reunión, pero a veces hay algunos vecinos que son de darles de comer aparte. Si una antena en el tejado no molesta a nádie, y además si la pega es que hay varias es un buen momento para actualizar la instalación de la comunidad y poner una para todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
moniqui
Asunto: Hablemos todo el mismo idioma MensajePublicado: 10 May, 2007 - 03:43 PM
Nuevo en el Foro

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1998/04769\ http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... 1998/04769

Argi, y demás compañeros, sin animo de menoscabar la opinión de nadie.
En el enlace anterior esta la ley, si se presta atención a su lectura, vereis como no es igual la instalación en un inmueble comunitario, que en régimen de alquiler o en propiedad.
Como en este caso hablamos de un inmueble comunitario estará sujeto a la ley de propiedad horizontal, sin menos cabo de las sucesivas reformas. Es el mismo caso, como explique con antelación, que en cualquier elemento común se ha de contar con la autorización expresa del resto de comuneros, ya que, incluso la fachada es elemento común, nadie tiene propiedad expresa de dichos elementos, en estos se participa con el coeficiente asignado en escritura pública, solo tenéis que mirar las escrituras de vuestra vivienda para comprobar que está explicito dicho coeficiente (si es vivienda comunitaria), ya que la ley REAL DECRETO-LEY 1/1998, DE 27 DE FEBRERO, SOBRE INFRAESTRUCTURAS COMUNES EN LOS EDIFICIOS PARA EL ACCESO A LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACION, no puede suponer una merma de los derechos expresados y adquiridos en la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal.
Base de fundamento:
Análisis
REFERENCIAS ANTERIORES

* DEROGA LEY 49/1966, DE 23 DE JULIO (Ref. 1966/10373)
* LEY 49/1960, DE 21 DE JULIO (Ref. 1960/10906)
* REGLAMENTO DE 6 DE DICIEMBRE DE 1979 (Ref. 1987/11975)
* LEY 29/1994, DE 24 DE NOVIEMBRE , Y (Ref. 1994/26003)
* LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE . (Ref. 1992/26318)

REFERENCIAS POSTERIORES

* SE MODIFICA los arts. 1.2 y 3.1, por LEY 10/2005, de 14 de junio (Ref. 2005/10069)
* SE DICTA EN RELACION , sobre conversión a euros de las cuantías indicadas: RESOLUCIÓN de 1 de noviembre de 2001 . (Ref. 2001/22002)
* SE MODIFICA el art. 2.a), por LEY 38/1999, de 5 de noviembre (Ref. 1999/21567)
* SE PUBLICA ACUERDO DE CONVALIDACION, POR RESOLUCION DE 26 DE MARZO DE 1998 . (Ref. 1998/7931)

NOTAS

* Entrada en vigor 1 DE MARZO DE 1998.

MATERIAS

* EDIFICACIONES
* EQUIPOS DE TELECOMUNICACION
* SERVICIOS DE TELECOMUNICACION
To lo anterior expuesto se puede consultar en la ley de la que hablamos y cuyo enlace está en la cabeza.
Ahora, aclarado esto que cada uno haga lo que crea oportuno.

jp8000
Asunto:  MensajePublicado: 11 May, 2007 - 01:47 PM
Nuevo en el Foro

Bueno, de momento lo que me ha quedado claro es que tengo que hablarlo con el presidente, no le conozco y por lo tanto no sé como será ni por donde me saldrá, no hay ni una parabolica en el tejado sólo 1 que tiene una de 80cm y dentro de su terraza y eso me da que pensar Confused. La instalación en la terraza lo tengo medio descartado ya que el satelite más optimo es el hispasat y viendo un poco otras parabolas tendría que ponerla casi en la fachada y sobresaldría bastante, estoy abierto a cualquier sujerencia. Saludos.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 11 May, 2007 - 10:08 PM
Voy por la HDTV

Traele una caja de bombones (a ser posible caducados jijijiji) a ver si cuela
suerte!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones