Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Samsung LCD 37" (ayuda y consejos) Publicado: 23 Abr, 2007 - 10:40 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Bu muenas,
Este es mi primer post en este foro y quería aprovechar para saludaros a todos. A ver si podeis ayudarme porque soy bastante novato en este campo.
Quiero comprarme un LCD de 37" para enganchar en el futuro la X360 o la PS3, pero fundamentalmente para ver mis pelis de ordenador en una tele grande. He visto bastantes modelos, pero entre todos y además teniendo en cuenta que por mi experiencia personal considero a Sansumg buena marca, me gustaría comprar este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114636/cid/13006/Samsung_LE_37_S_73_B/.\ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 7_S_73_B/. Bueno, realmente, no es este, es muy parecido aunque el que yo vi en la tienda tiene contraste 7000:1, brillo 500, HDReady y vale 1100€ (el vendedor me dijo que era el modelo 37" de Samsung de este año). .
La cuestión es que después de leer este foro y los comentarios de algunas personas, ya tengo dudas de si esta tele es tan buena como a mi me parecía. Además no la he visto por ninguna parte en vuestras recomendaciones ¿qué os parece?
Además me gustaría haceros algunas preguntas:
1. Me ofrecen una BRAVIA 32" KDL-32P2530E TDT por 730€ ¿es buena compra?¿es un modelo antiguo o reciente? Es que si fuera buen modelo quizás merecería la pena sacrificar 5" y ahorrar pasta.
2. La distancia a la que tendré la tele será 3,2 mts ¿es poco para una tele de 37"?
3. ¿qué salida/entrada me recomendais para ver las pelis desde el ordenador? ¿dvi-i/vga? ¿vga/viga? ¿dvi-i/hdmi? ¿vga/hdmi?
4. Si la tele tiene resolución 1366x768 y le conectas un PC ¿toma la resolución del PC (siempre que la soporte) o es el PC el que detecta la nueva resolución y pone el escritorio a 1366x768?
5. Teniendo en cuenta mis preferencias (películas DIVX y consola) ¿qué otra marca/modelo me recomendariais?
Bueno, gracias por adelantado.
SALUDOS  |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 10 May, 2007 - 10:07 PM |
| Voy por la HDTV
|
| Yo tengo una SANSUNG de alta definición de tubo de 32" 100hz, es de las últimas que fabricaran y va alucine, vales sobre 499€ y tengo conectada la PS3 desde septiembre que me la trajeron de japon con un cable de fibra óptica y la resolución es alucinante.
Si te quieres comprar un SANSUNG de LCD decirte que el microprocesador que procesa las imagenes de TDT dan muchos problemas ya que tengo comercio y se lo que vendo y lo que no tengo que vender. Es una opinión personal, por todo lo demás va muy bien.
Te aconsejaría que te compraras un LCD que sepas que si se rompe tendrás servicio técnico cerca pork si no es asi las tendrás canutas.. Otra cosa, los LCD se funden los pixels con el tiempo o incluso puedes comprarte alguno que tenga alguno fundido ( suele pasar de cada 10, uno sale asi) no es nada importante pero el Servicio técnico no te lo va a reparar pues si no se funden creo que son mas de 10 no entra en garantia. Por lo demás me inclino mucho por los SONY y PHILIPS pero en general todas van bien
salu2 |
| |
|
| |  |
|
|