Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: INFO TDT Dénia. Publicado: 11 May, 2007 - 01:32 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| En la carretera de las Rotas la señal de TDT está muerta, si bien con instalaciones de mastiles telécopicos de 12 metros se pueden ver 12 canales pero no todos ellos. Por todo lo demas esta zona y en mayoria, está a niveles mínimos por su ubicación.
Y generalmente en dénia los canales TDT llegan muy justos pues se requiere una buena inslatación para la totalidad de estos ya que el repetidor está lejos.
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 May, 2007 - 02:52 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Pues menudo coñazo tener que levantar 12m, supongo que usareis torretas por que mastiles mas de tres no es muy recomendable. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 May, 2007 - 06:55 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Normalmente solemos usar mastiles telescopicos de 8 hasta 16metros, con dos personas y si no hace viento pues .. jejeje mejor.
De torretas solo instalé una una vez y no era de mas de 8m, encima me acojone pues a esa altura cuesta un poquin montar la antena. En Vca capital hay mástiles y torres extremadamente altas,, joer.. quien monta eso?? yo no me subo tan alto. El precio de una torreta es radicalmente mas caro, en cambio los mástiles telescopicos te los puedes meter en la furgoneta y luego los montas en casa del cliente, uno de 12 metros suele valer sobre 120€ aparte de los vientos etc..
Pero bueno, nosotros tenemos gente que si es preciso nos monta la antena a la altura que sea, para eso y mas si que tenemos buen servicio.
salu2   |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 May, 2007 - 08:58 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| A quién le compráis esos mastiles? aqui mi proveedor solo trae de 3 m telescopicos,la verdad que por aqui no me hacen falta mas de tres mastiles no se suelen poner ,pero nunca se sabe,como el otro día, en una instalación dio la casualidad que había un edificio de 30m delante,a si que tuve que orientarla para alicante por que de tdt no entraba ni uno.Las de Valencia las vi estando de visita y vaya flipe y que altura,la verdad nose como las montan yo cuando estube en el ejercito montaba yo solo una antena de 13m y por la noche se tendia en el suelo con los vientos y tirando de uno la levantaba ,nose si esas torretas lo haran de la misma forma creo que no, yo he vista por ahi unas fotos del montaje de una torreta y el menda iba subiendo por la torreta y ensanblandolos hasta 15m.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 May, 2007 - 10:04 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Las torretas normalmente se sube un tio y va ensamblandolas, normalmente casi nunca son antenistas pues son personas contratadas para eso, alpinistas diria yo jeje.. O por lo menos la gente que yo conozco. Hay torretas que tienen una visagra abajo y tu la levantas con tres tios. Aqui no es necesario 25m de torre pero hay que decir que los mástiles telescopicos de 12m todas las semanas instalo alguno.
Nosotros trabajamos generalmente con FAGOR y TELEVES ( pa variar) pero tambien con tecatel. Visita http://www.tecatel.com\ www.tecatel.com , tienen buenas ofertas en material. Ah! y claro, tambien con SOEL, tienen los tdt q si compras muchos te salen a paquete de pipas jijijij |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 May, 2007 - 12:17 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Nose en el catalogo de televes no he visto mastiles telescopicos de mas de tres metros, pero poniendo cuatro de estos tienes 12m,bueno la verdad que no me han echo falta,también tengo el de Tecatel,despues me fijare a ver,con Fagor no trabajo mucho algunas cosas no me han ido bien de esta marca,aunque los previos no los uso demasiado dicen que son muy buenos,por ahora sigo con televes, ikusi,alguna antena de Engel,bueno un poco de todo y en cuanto a torretas es raro poner mas de dos tramos lo hace cualquiera .Y una cosa los que poneis de 12m,como se mueva un poco, no os dan problemas, en digital porque alguanas veces con poco que se mueva la antena se pierde la señal.Y alpinistas nose pero de trabajos en altura seguro y sale cara la antena eh! jejeje..Aqui lo mas jodido son los duplex que hay que usar escalera de nueve metros para ir al tejado,por lo demás no hay problema. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 May, 2007 - 01:50 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Si quieres el lunes te digo que empresa suministra los mástiles telescópicos pues yo los compro a mi comercial que trae varias marcas y la verdad no se de donde son. Respecto a los duplex con la escalera de 9metros sin comentarios... aqui estamos igual. Tio hay que estar muy atento en no caerse eh?? jejejej
Venga, un salu2 desde la playa de Denia. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 May, 2007 - 12:12 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| oK .A ver si cuando puedas envias una foto de una de esas instalaciones elevadas.En cuanto a los duplex,el viernes vi un triplex que tiene la antena en una pared lisa ,que el que dijo de ponerla ahí la madre quelo pa... y que espero que no me llamen de ahi ,no se los metros que hay pero se necesitaria una grúa, jeje. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 May, 2007 - 07:35 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Nosotros cuando la escalera ya no da mas de si, llamamos al tio Gerardo. El tio Gerardo es un señor muy feo, con barriga de fontanero y bigote de risa que tiene una grua con canastilla que por 60€ la hora te eleva hasta unos 30 metros del suelo sin problema y con total seguridad, para pner antenas repararlas en torretas, aire acondicionado etc..... Además si le invitas despues a un coñac te cuenta la historia de su vida ( bueno, tambien te la cuenta cuando estas trabajando a esa altura pero como estas alto le dices que si a todo y au) y no te lo quitas luego ni con sopa.. es un tio enrrollado y todo el mundo va dtras de el por sus servicios. Nosotros cada dos por tres le llamamos para trabajillos... jejejeje |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 May, 2007 - 08:41 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| La canastilla y el coñac,no es muy buena combinación jejeje... |
| |
|