Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: mi deco se niega a dejarme Canal 9/.2/Popu... Publicado: 15 May, 2007 - 05:47 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola gente!!
tengo un deco "Zapbox" de la marca Metronic desde diciembre de 2005, y una antena philips interior que me permite ver todos los canales de TDT, x que la antena comunitaria tardarán a adaptarla.
El caso es que desde que TVV empezó a emitir por el mux 62 (vivo en Petrer, mi repetidor está en la sierra del cid/ chaparrales) no puedo ver ningún canal del mux 62 porque el aparato se apaga solo.
Cuando estaban los de TVE no tenia problemas.
He pensado que puede deberse a sobreamplificación, da un 100% de señal con la antena enchufada y un 10%-15% sin ninguna antena enchufada, el aparato suelto ¿Curioso, no?
El caso es que en el Pc puedo verlos sin problemas.
Lo he reseteado varias veces pero siempre se apaga.
¿A qué puede deberse? ¿será un defecto de fábrica? ¿podré arreglarlo si lo actualizo? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 May, 2007 - 09:59 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| No tiene nada que ver que desde que el mux 62 está emitiendo se te apage el receptor. Eso es con seguridad un problema de fabrica. Aunque creo que si lo pones en otra casa igual funciona, puede ser que el mux le entre por debajo del limite para la señal y se quede ploqueado y se apage. Te recomiendo que te lo cambies, te ahorraras menos problemas que si lo reparas pues si optas por repararlo (aunque tenga garantia) va para largo.. Mira lo que valen.. en Lidel 32€ ahora, pero te recomiendo que si tienes antena interior te compres uno bueno, como el ILLUSION que tienen mucha sensibilidad. Esos valen sobre 60€ mas o menos.
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 May, 2007 - 03:22 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gracias por responder, lo probaré en casa de un familiar a ver si se ven. De todas formas quería comprar otro receptor para poder grabar en el vídeo mientras veo otra cadena porque este modelo solo tiene un sintonizador. Pondré uno de los dos con el vídeo y otro en la tele del salón |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 May, 2007 - 07:26 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| ya nos diras si funciona alli que tengo curiosodad..
salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 May, 2007 - 01:44 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues lo conseguí... ya no hace cosas raras.
Por lo visto era un problema del software, ya que no funcionaba en ningún lugar donde lo probé.
Me metí en la web que venía en el manual de instrucciones y descargué una actualización. Al lado del link decía: "solución de problemas con los canales autonómicos de catalunya y los valencianos"
Tuve que conseguir un cable null modem que por lo visto no es tan facil encontrarlos.
Lo conecté al PC y lo actualicé. y ya funciona
A ver si con suerte se arreglan las cosas y podemos ver TV3 en el Vinalopó, ya hace 17 años que dejamos de verlo por aki.
Salu2 a todos |
| |
|
|
|
 |
|