FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

hisrschmann

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
GHZ
Asunto: hisrschmann MensajePublicado: 16 May, 2007 - 10:53 PM
Fanatico de la TDT

Alguien ha trabajado con estos materiales?,estoy buscando informacion tecnica sobre un producto y no encuentro catalogo por la red, yo los visto de vez en cuando pero nunca he comprado nada de esta casa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 16 May, 2007 - 11:06 PM
Voy por la HDTV

dime que es lo que buscas...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 16 May, 2007 - 11:37 PM
Fanatico de la TDT

Caracteriasticas tecnicas de un filtrosupresor ecualizado ,sino recuerdo mal es lo que ponia no me he quedado con el modelo pero vamos una entrada y una salida y dos trimers en entrada y salida aunque el chasis me parece que esta preparado para mas entradas pero sin trimers.Lo he visto pasando un momento a ver una instalación y hay dos de esos,vamos no le he puesto el medidor pero parece un filtro trampa o paso canal,pero esto ultimo no creo que sea,por que abajo si que he medido y en la antena que esta puesto pasan varios canales.He encontrado en la red algo parece que este asociada con TRIAX pero en el catalogo hay muy pocos productos. Y no se los precios pero el del edificio dice que le cobraron 200 e por cada uno,sin comentarios........

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 16 May, 2007 - 11:41 PM
Voy por la HDTV

Por lo que me dices es una estacion de bombeo ecualizada, una para cada escalera, suelen tener dos trimes uno para FI y el otro aux, o algo de eso, me tropece yo con algo de eso una vez.

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 16 May, 2007 - 11:45 PM
Fanatico de la TDT

nose eh.. esta puesto en el mastil de antena,tiene el tamaño de un previo grande ,la verdad que na hace mucho por no decir nada,como tenga que meterle mano ya se donde va a terminar..

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 16 May, 2007 - 11:47 PM
Fanatico de la TDT

seme olvidaba ni va alimentado ni nada.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 16 May, 2007 - 11:58 PM
Voy por la HDTV

Pues con seguridad que sea eso que te digo. Normalmente la señal de FI o satélite inyectado a la distribucion cuando se trata de una comunidad de mas 60 viviendas ( por decir algo) se suele poner en un punto intermedio una estacion de bombeo. Cuando trae señal de satelite tambien se suele poner esas cosas raras para amplificar tambien la banda, uno es para tv y el otro para sat. Creo que es lo que dices pero no estoy seguro, Una vez me encontre con esto y me volvi loco perdido para ajustar con el medidor. Bueno mejor si hay algun instalador de telecomunicaciones de Benidorm que nos lo explique que alli está lleno de rascacielos como el hotel Bali, el segundo edificio mas alto de España y el hotel mas alto de Europa. Alli los cada edificio es como una ciudad ( sin habitantes en invierno jijijij).
Por cierto, es plateado por fuera, digo que no está pintado, vamos que es de aluminio con letras negras?? Wink Si es asi el lo que me encontre yo jeje

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 17 May, 2007 - 12:01 AM
Voy por la HDTV

..mm que no termine de leerlo bien.. Dices que está en el mástil?? buff.. entonces ni idea tio, quita eso y pon otra cosa Wink

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 17 May, 2007 - 12:14 AM
Fanatico de la TDT

Te explico la instalación dos escaleras, edificio de dos plantas 5 viviendas por planta arriba dos antenas uhf este trasto en una de las antenas y de ahi a un mezclador donde entra la otra antena y a una central multibanda,todo muy viejo menos esos trastos vamos no tocar que se desmonta.Con ellos les digeron que todo iria mejor.En la otra escalera lo mismo,dos antenas uhf etc etc...por fuera caja plasticoroo ,ya tedigo mas o menos como un previo de mastil vamos que esta puesto ahí.

admin
Asunto:  MensajePublicado: 17 May, 2007 - 12:16 AM
Site Admin

Hirschamman no es que este asociada con Triax, sino que practicamente ha absorbido la division de comunicaciones. En el ultimo Matelec estuvimos hablando con los comerciales de Hirschamman y del tema de satelite practicamente vendian Triax unicamente.

Haber si me puedo agenciar un catalogo antiguo y coincide con algunas de las fotos.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones