Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 16 May, 2007 - 07:36 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Tecatel, pero la verdad es un trabajo q no me gusta. La señal llega muy baja del Astra 28 y los ingleses lo quieren perfecto. Y eso no existe. Que demonios, la culpa es de ellos, que le den más caña al satelite que es nuevo y si no pues que se apañen pero que no nos den la lata que nosotros somos instaladores de telecomunicaciones no instaladores de satélites. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 May, 2007 - 08:17 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Que hagan lo mismo que en el estrecho de Gibraltar para alli hay un haz de este satelite y solo se necesita una paella mucho mas pequeña. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 May, 2007 - 10:05 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Yo cuando decia 1.80m me refiero a una offset no prime focus,por que la ganancia es mayor exactamente no se la equivalencia entre unas y otras, no hay por hay una tabla donde se comparen,pero creo que sera comparable alos 2.20m o por hay andara,esto es un ahorro considerable de espacio y trabajo,peo por aqui poco se pone de eso,casi todos con sus antenas de microondas y a pagar el abono. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 May, 2007 - 12:29 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Una antena de 1,80 offset??? joer tio, donde viste eso? que yo sepa no existen. Y si es asi como se aguanta? el disco queda al aire jejej Bueno que yo sepa no vi ninguna, eso no quiere decir que no se fabriquen pero que si existen no es aqui jeje |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 May, 2007 - 02:57 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Pue las hay. mira en http://www.anvimur.com\ www.anvimur.com las ahi hasta de 2.40m.que no te asuste el precio es a publico.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 May, 2007 - 06:19 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| La unica que funciona muy bien es la ChanelMaster, vale una pasta. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 May, 2007 - 07:41 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Si pero funciona,es de fibra de vidrio y soportan vientos de hasta 200 kmh,ah y mira en tu correo y veras que no es tan cara. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 May, 2007 - 11:45 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Una preguntilla.. alli en la manga poneis dos antenas? quiero decir una para analg y otra para TDT o funciona todo en la misma poralidad?? Aqui como estamos en un sitio muy malo se mezclan señales de Castellon con los repetidores de la zona y se crea un caos total que tenemos que poner TDT en Horizontal ya que analogicos son en vertical. Y claro si pones un mezclador que todo el mundo lo pone para mezclar las dos antenas pues algunos canales anag se van al pike y se ven mal. Aqui los multibanda (como dicen por aqui alguno que yo me se que son una maravilla) no sirven para nada, van directamente a la basura. Se tiene que poner una centralita Digital como Televes o la que instalamos aqui todo el mundo y va de alucine capaz de procesar 60 canales digitales la Fagor Micrimatv pro 100, vale sobre 439+ iva, pero va una pasada y es lo único que funciona a nivel colectivo para TDT y analogico, todo lo demás nada. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 May, 2007 - 01:56 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Si se suelen poner dos antenas,la señal llega por lo general bien,pero la segunda antena suele ir mirando hacia Aitana,para pillar el C9 Y P2 y bueno si es colectiva y puedes procesarla también pudes meter las catalanes y si las dos estan mirando hacia el mismo repetidor sera Carrascoy y es por que hay dos bajantes y dos cabeceras.en el caso de casas unifamiliares la mayoría lo tiene con mezclador pero asi solo funciona en analogico la tdt no va,con el mezclador ,la unica forma poniendo un monocanal 62 en mástil junto con el previo para Aitana,pero cuesta afinar eh!,por que mira,en analogico en frecuencias altas tenemos canales 59,62,63,64,65 y en digital 60,61,66,67,68,69 esto por Carrascoy y por aitana en digital el 62, y meter ese 62 ahi pisando el analogico que hay chungo,aunque ese analogico es de esos cutres que emite tarot o algo asi,tambien sule dar el follón el 66 y 60 algunas veces pero por que son adyacentes y esto se arreglara cuando corten el analogico.también se puede poner en el ampli de mástil un filtro paso canal al 57 analogico de aitana para el C9. |
| |
|
|
|
 |
|