Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Instalacion aparatos y configuracion con mando 6 x1 Publicado: 19 May, 2007 - 03:02 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Alguien me podria decir como instalar los apartos siguientes:
TV.sateldig.TDT.DVD grabador y DVD normal.
Tengo dos DVD, porque el que graba no tiene DIVX- ( me estoy volviendo loco con todo esto) y soy un poco novato. Ademas tengo un mando universal de 6x1 y tiene para configurar TV.VCR.SAT.DVD.AUX 1 Y AUX 2
tengo que configurar todos los aparatos para que funcionen.como no hay TDT como lo configuro o vale el de la TV.
la verdad no se como hacerlo muchas gracias por vuestra ayuda
(editado. Por favor no escribir todo en mayusculas) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: instalcion aparatos y conf.con mando 6X1 ( continuacion) Publicado: 19 May, 2007 - 03:09 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Omiti decir en mi anterior pregunta que los euroconectores de los paratos son:
TDT . . . . 2
DIGITAL . 2
TV . . . . . 2 ( pero solo funciona uno, el otro estropeado)
DVD grabador .. 2
DVD normal 1 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 May, 2007 - 01:57 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Mira, seamos claros, si te lo instalas tu te vas a volver majareta jejeje.. Parece una cosa fácil pero no lo es. Si no quieres calentarte la cabeza como yo en muchas instalaciones te aconsejo que te compres un conmutador de A/V. Con ese aparatito parecido a un dvd pero con muchas entradas de euroconector y RCA detras te permite la visualización en el TV de multitud de fuentes, como video, DVD, satélite,cámara de vídeo, videojuegos, etc..además dispone de salidas de audio/video para conectar un home cinema, transmisores inalambricos, estan todados la mayoria de entrada/salida de audio digital PDIF. Tienes uno de 6 entradas con display y mando a partir de 100€ apróx.
Vamos que conectas todos tus aparatitos con un euro al conmutador y otro a la tele y listo. Luego desde su mando seleccionas la fuente que quieras ver.. y claor está, puedes gra. cualquier fuente y hacer copias, escucharlo todo en un home cinema.. vamos que te es rentable el aparatillo .
Saludos y suerte!!!.. si te inclinaste por conectarlo todo sin conmut. |
| |
|
|
|
 |
|