FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21  Siguiente

Nuevo canal en el repetidor del Valle del Tietar

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
aammrr
Asunto:  MensajePublicado: 21 May, 2007 - 10:03 AM
Nuevo en el Foro

pero QUE PODEMOS HACER? alguna accion contra esta gente ò alguna cosa masiva para que se den cuenta ò que hacemos?

venga............ yo soy de talavera de la reina (toledo)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 21 May, 2007 - 11:20 AM
Moderador
Moderador

Yo no tengo ese problema ya que estoy en Madrid, pero cuando he tenido problemas con RNE aparte de las denuncias que les hice por interferir a otros servicios de radio, contacte con su departamento tecnico.
Curiosamente suelen estar informados de todo y curiosamente tambien estan dispuestos a solucionar todo lo antes posible.
Yo meteria caña a las televisiones afectadas, sugiriendoles que hay telespectadores que no pueden ver su programacion (o el problema que sea). Ellos son los primeros interesados en ser vistos y creo que se ocuparan mas que quien solo transporta la señal.
En esta pagina podeis mandar quejas, sugerencias y consultas a la corporacion de TVE.

http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85c517577467c02089b1cc0af7a0280ffc7e90da74966fe3b58a5cfbcb177ac7a44\ http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85c ... b177ac7a44

Sobre CMT, pues supongo que habria que hacer algo similar.

Un saludo a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aammrr
Asunto:  MensajePublicado: 21 May, 2007 - 11:26 AM
Nuevo en el Foro

yo acabo de enviar esta queja a RTVE........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
soy de talavera de la reina, llevamos mas de 3 meses en toda talavera (83000 habitantes) sin ver ningn canal de td de TVE, ni de television ni de radio, nos dicen nose que de los MUX etc..... que tienen conflictos con CMT que dan servicio 3 comunidades etc.... pero lo cierto es que llevamos 3 meses sin ver la tdt, esto es indignante y queremos soluciones, el repetidor del valle del tietar da servicio a mas de 300000 personas............alguna solucion habra no? porfavor conteste.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

haber que me dicen.............

aammrr
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2007 - 08:31 AM
Nuevo en el Foro

seguimos igual sin ver nada y yo sigo sin la respuesta a la carta que envie. si hay novedad lo comunicare.

QUE NO SE CAIGA ESTE POST¡¡¡¡¡¡¡

minn
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2007 - 11:22 PM
Experto

A mi si me han contestado, pero lo mismo que hace mes y medio. Esto es lo que me han dicho:
Buenos días:

"Desde hace un tiempo las emisiones TDT de RTVE que realizamos desde nuestro centro de Valle del Tietar por el canal 60 están interferidas. Ya hemos trasladado este problema a la Administración y está en vías de solución."

Un saludo
Abertis Telecom
Atención al cliente
902502222

Yo creo que no hacen ni caso

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
rogaldino
Asunto:  MensajePublicado: 27 May, 2007 - 09:56 PM
Usuario Habitual

Lo mismo me dijeron a mí el 21/05/07:

[/quote]Buenas tardes:

"Desde hace un tiempo las emisiones TDT de RTVE que realizamos desde nuestro centro de Valle del Tietar por el canal 60 están interferidas. Ya hemos trasladado este problema a la Administración y está en vías de solución."

Un saludo
Abertis Telecom
Atención al cliente
902502222

Y yo también creo que no hacen ni caso. En fín pasaron las elecciones y nadie ha tirado de los hilos para que esto funcione,.....tendremos que esperar hasta las próximas elecciones?????

un saludo

dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 28 May, 2007 - 02:42 PM
Fanatico de la TDT

ahora si que te digo que no se va a solucionar en bastante tiempo teniendo en cuenta que el PP ha ganado en madrid y que el PSOE gobierna ahora en castilla la mancha ahora ya si que podemos despedirnos teniendo en cuenta el peso que Telecinco tiene entre las derechas españolas y suponiendo que este sea el que canal que se interfiere en madrid cuando se conecta el MUX 59 la cosa va para rato y largo VIVA la politica española los ciudadanos decidimos y votamos y ellos gobiernan y mandan HUEVOS

minn
Asunto:  MensajePublicado: 29 May, 2007 - 11:13 PM
Experto

Ayer recibi una GRATA NOTICIA de RTVE en Toledo.
Les habia enviado un correo informándoles de que no se ven los canales de TVE por el repetidor del Valle del Tiétar y su respuesta ha sido que ha eliminado el correo SIN MIRARLO
Esta ha sido la respuesta...

Su mensaje

Para: informativos.to.tve@rtve.es
Asunto: 23/05/2007 23:49

eliminado el 28/05/2007 17:39.

Ya sabemos lo que nos espera... paciencia hasta sabe Dios cuando.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 30 May, 2007 - 09:37 AM
Fanatico de la TDT

Vaya tela... lo leyeron y lo eliminaron, y después te lo reenviaron sin darse cuenta Shocked Shocked

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 30 May, 2007 - 12:26 PM
Moderador
Moderador

Me parece un poco fuerte que te envien asi el correo, sin darte ningun motivo por que esta eliminado. Ya ni se molestan en dar motivos, que pena.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha